APRENDE  A LEER TU ROSTRO. ESTAS SON LAS SEÑALES QUE INDICAN QUE UN ÓRGANO DE TU CUERPO ANDA MUY MAL.

Spread the love

El Mapa de la cara revela cuando un órgano del cuerpo tiene algún desequilibro. Eso nos llega desde China y su siempre excelente medicina tradicional, en este caso la acupuntura y acupresión. Aprenderemos a ver lo que nuestro rosto dice sobre tu salud.

Cuando los médicos hablan con sus pacientes mirándoles a los ojos no se trata de intentar crear una relación correcta entre ellos. La verdad es que hay ciertos rasgos faciales que puedan dar algunas pistas de las condiciones de como se encuentra la salud de las personas.

Se ha consultado a médicos de todo el mundo para saber qué buscan mientras examinan a los pacientes. La respuesta es que están intentando encontrar un cambio en la apariencia. Por eso, hoy te vamos a enseñar a encontrar esos signos que pueden aparecer en tu cara.

APRENDE  A LEER TU ROSTRO. ESTAS SON LAS SEÑALES QUE INDICAN QUE UN ÓRGANO DE TU CUERPO ANDA MUY MAL.

 

APRENDE A LEER TU ROSTRO

Además, ¿quién mejor para reconocer un cambio en tu apariencia que tú mismo? Si hay algo que haya cambiado, debes informar a tu médico y que podrían indicar que hay algo en algún órgano que no va bien.

LABIOS Y PIEL SECA O ESCAMOSA

Se trata de una señal muy común de deshidratación. También puede indicar un problema más grave de las glándulas sudoríparas, como puede ser el hipotiroidismo o la diabetes. En este sentido, otros síntomas del hipotiroidismo son sensación de frío, mayor fatiga y aumento de peso. Por su parte, la diabetes puede experimentarse como sensación extrema de sed, necesidad de orinar frecuentemente y visión un poco borrosa.

 

VELLO FACIAL EN EXCESO

Si hay demasiado vello en zonas como la mandíbula, el mentón o el labio superior, puede indicar el síndrome de ovario poliquístico. Se trata de un desequilibrio hormonal que provoca un aumento en las hormonas masculinas.

PUNTOS AMARILLENTOS Y SUAVES EN LOS PÁRPADOS

Hay pacientes que tienen problemas de colesterol y se experimentan con estos puntos llamados xantelasma. Pueden significar un mayor riesgo de enfermedades del corazón.

HINCHAZÓN Y BOLSAS EN LOS OJOS

Tener los ojos cansados puede ser una señal de alerta para alergias. Las alergias normalmente dilatan los vasos sanguíneos y pueden causar fugas.

 

ASIMETRÍA FACIAL

Es una de las primeras señales de un derrame cerebral. También se podría notar como que tu cara está adormecida o como que no puedes sonreír del todo. Los contrastes son claros entre las dos partes de la cara.

Estos son solo algunos de los signos que podrían pasar desapercibidos pero que pueden indicar algún problema grave. ¡Ten cuidado!

!No olvides dejarnos tus comentarios y de compartir esta valiosa información con familiares y amigos!

 

Fuente e imagen: Salud al día

Translate »