SIEMPRE SUPISTE QUE ESTA CREMA ES BUENA… ¡PERO NUNCA TE CONTARON ESTO!

Spread the love

En nuestro hogar tenemos una gran cantidad de productos de todo tipo y hay uno que está en todos los hogares.

Se trata de la crema Nivea, una crema que ha pasado de generación en generación con gran popularidad debido a los grandes beneficios que ofrece. Pero seguramente el uso que le dan a esta crema es muy limitado, ya que solo lo utilizan para hidratarse la piel.

Pero en este artículo les daremos a conocer todos los usos que puedes darle a la crema Nivea y que seguramente no conocías. Seguramente si antes no faltaba en tu hogar, después de que te enteres de sus usos será indispensable.

SIEMPRE SUPISTE QUE ESTA CREMA ES BUENA… ¡PERO NUNCA TE CONTARON ESTO!

USOS QUE PUEDES DARLE A LA CREMA NIVEA

Hidrata las cutículas. Para mantenerlas hidratadas, aplique Nivea en la zona y masajea. En pocos minutos, estarán suaves e hidratadas, facilitando la tarea de retirarlas con los alicates.

Elimina las grietas de los pies. Aplica Nivea en los pies, masajea bien y coloca los calcetines. ¡Por la mañana, estarán súper suaves y bien cuidados!

Aquí va un consejo extra: mezcla en un pote, crema Nivea con Benpantol y aplícala en los pies en caso de que las grietas sean muy profundas. ¡Coloca los calcetines y listo!

Suavizar y aclarar las rodillas. Aplica Nivea sobre las rodillas y comprobarás cómo se vuelven suaves y claras.

Pomada capilar. Si te hiciste un corte de pelo genial pero tienes algunos mechones rebeldes, basta con poner un poco de Nivea en las manos y pasarlas por la zona “conflictiva” para que el peinado vuelva a quedar impecable.

Prevenir las estrías del embarazo. Aplicar Nivea en la tripa, senos y caderas durante el embarazo. ¡Es un poderoso hidratante!

Manos perfectamente hidratadas. Si tienes las manos ásperas, usa crema Nivea para devolverles su suavidad.

Hidratación de los labios. El frío reseca los labios. Para evitarlo, aplique una capa de Nivea.

Después del sol. Si te pasaste tomando el sol y tienes la piel quemada y ardiente, aplica una capa de Nivea. ¡Sentirás frescor y alivio al instante!

Quemaduras en la piel. ¿Estabas haciendo una deliciosa receta y sufriste una quemadura? Pon sobre ella un poco de Nivea para evitar las ampollas. ¡Atención! Esta solución solo es válida para pequeñas quemaduras!

Tratar y prevenir la dermatitis. La Nivea tiene la textura ideal para prevenir y tratar dermatitis ya que es súper densa.

Hidratación profunda para el rostro. Si sientes el rostro reseco, aplica una buena capa de crema, cúbrelo con una toalla húmeda y deja actuar media hora. A continuación lava con agua templada y verás como tu rostro ha recuperado su suavidad e hidratación.

Hidratación y aclarado para los codos. Si tienes los codos resecos y oscuros, aplica Nivea y se volverán más claros y suaves.

De ahora en adelante ya sabes para que puedes utilizar la crema Nivea. ¡Comparte esta publicación!

Translate »