¿TIENES EL CABELLO DEBIL Y POCAS CEJAS?, YA NO TE PREOCUPES MAS AQUÍ TE DECIMOS COMO SOLUCIONARLO

¿Tu cabello no crece y has hecho de todo para lograr el largo que siempre has deseado, pero no lo has conseguido?… pues hoy les voy a dar mi secreto para tener el cabello largo.

Para este tipo de problema, la naturaleza siempre nos regala muchos beneficios para mejorar nuestra salud de manera natural, es por eso que te vamos a recomendar un aceite que podrá ayudarte a recuperar la cantidad de tu cabello, cejas y pestañas con solo aplicarlo regularmente.

Anuncios

El aceite de ricino contiene Omega 9 el cual ayuda a estimular los folículos capilares, además contiene ácido ricinocleico el cual es un excelente antibacteriano natural que sin duda va a ayudarte.

¿TIENES EL CABELLO DEBIL Y POCAS CEJAS?, YA NO TE PREOCUPES MAS AQUÍ TE DECIMOS COMO SOLUCIONARLO

Utiliza el aceite de ricino para tener unas cejas, pestañas y cabello abundante, si quieres tener cabello abundante debes de aplicarlo desde la punta hasta la raíz.

Deja actuar en tu cabello durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia y shampoo. También puedes aplicar el aceite antes de dormir y dejarlo actuar durante la noche para después lavarlo a la mañana siguiente. En ese caso coloca una toalla para evitar manchar la cama con aceite.

Anuncios

Puedes también mezclar aceite de ricino con otros aceites beneficiosos para el cabello como el de menta, romero, etc. para obtener mejores resultados.

Este aceite brindará a tu cabello hidratación, brillo, y fortaleza, además que va a reparar las puntas abiertas y como ya lo mencionamos, estimulará el crecimiento del cabello, puedes aplicar lo mismo para tus cejas y pestañas con el mismo procedimiento del cabello.

Beneficios del aceite de ricino:

  • Aumenta el crecimiento del cabello.
  • Espesa el cabello que está empezando a escasear.
  • Reduce y ayuda a prevenir el daño en el cabello.
  • Elimina el cabello seco.
  • Hace que el pelo esté más completo y brillante.
  • Acondiciona y humectar el cabello y el cuero cabelludo.
  • Evita el cuero cabelludo seco.
  • Mejora la salud general de tu cabello.

Disfruta de los beneficios de este aceite y empieza a utilizarlo para mejorar la salud de tu cabello, cejas y pestañas.

¡No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen: Trucos de belleza caseros

Anuncios