¿Te sientes muy débil y cansado? Quizás necesites realizar una “limpieza de sangre”

La limpieza de sangre es algo que debemos realizar de manera frecuente, para que no se nos acumulen tóxicos en la sangre y evitar sentirnos débiles y cansados.

Cuando tenemos muchas toxinas en nuestro cuerpo podemos manifestar varios síntomas, como problema de circulación, hinchazón, por ende debes de limpiar tu organismo siempre de manera natural y así liberarte de estos males.

Anuncios

Si tenemos problemas de alergias, complicaciones en la piel, espinillas o acné, nos resfriamos con frecuencia o tenemos infecciones respiratorias, puede que nuestra sangre no esté en las mejores condiciones y esto puede ser por las toxinas que se almacenan y pueden obstaculizar el funcionamiento de órganos importantes como el intestino, el hígado y los riñones. La alimentación. Y también afectan el sobrepeso, por una grave acumulación de toxinas.

¿Te sientes muy débil y cansado? Quizás necesites realizar una “limpieza de sangre”

Mediante esta bebida natural puedes lidiar con todos estos problemas, y lo único que necesitas es vino tinto y ajo, este remedio casero expulsa la grasa que abunda en la sangre y su vez la sal acumulada, acelerando también el sistema digestivo.

Debes tomar esta bebida durante un mes y luego hacer una pausa de por lo menos 6 meses, ya que es sumamente fuerte para limpiar y reforzar la sangre.

Anuncios

Si estas tomando algún tipo de medicamento es recomendable que antes de consumir remedios caseros que afectan, directamente con el organismo, consultar a un médico especialista en caso de que exista una contraindicación por el consumo del mismo.

Bebida depuradora para ayudar a limpiar tu sangre:

Ingredientes:

  • 12 dientes de ajo
  • Medio litro de vino tinto

Preparación:

Limpiar muy bien los dientes de ajo

Cortarlos en pequeños pedazos

Colocar los ajos en un recipiente lleno de vino tinto

Guardar esto en lugar cálido durante dos semanas

Durante esos días, debes agitar el frasco para que se mezclen mejor

Al cabo de ese tiempo ya está listo.

Dosis: tomar una cucharadita de esta bebida tres veces al día durante un mes seguido. Lo ideal es hacerse este remedio, por lo menos, 2 veces en el año.

Consumir este remedio es muy eficiente, no olvides consultarlo con tu médico y veras grandes resultados en tu organismo y energía.

¡No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen: Mundo Blog

Anuncios