¡SÓLO 1 VASO DE ESTO ANTES DE DORMIR AYUDARÁ A ELIMINAR LA GRASA QUE CONSUMISTE EL DÍA ANTERIOR!

Si quieres perder peso, pero no tienes tiempo para ejercitarte, esta sorprendente receta puede hacer maravillas por tu cintura.

Además es muy benéfico para la desintoxicación y eliminación del exceso de desechos del cuerpo. Es un gran estimulador de la energía que no solo mejora tu salud, sino que también tu estado mental.

Anuncios

Esta bebida mejora tu metabolismo, estimulando de esta forma la pérdida de peso. Lo mejor es que completamente natural y te aportará los resultados deseados en poco tiempo.

¡SÓLO 1 VASO DE ESTO ANTES DE DORMIR AYUDARÁ A ELIMINAR LA GRASA QUE CONSUMISTE EL DÍA ANTERIOR!

 

Propiedades de cada ingrediente:

Perejil y cilantrico: ambos ingredientes son ricos en vitaminas y minerales, además de poseer antioxidantes. Estas ayudan a combatir la retención de líquido y, por ende, reducen el vientre inflamado rápidamente.

 

Limón: todos sabemos que el limón es rico en vitamina C y otros nutrientes. El mismo es capaz de hacernos eliminar de manera rápida y sencilla las toxinas del cuerpo.

Anuncios

 

Pepino: el pepino es uno de los mejores alimentos para combatir la grasa y adelgazar rápidamente. Este también es rico en vitaminas y antioxidantes que nos ayudan a quemar grasa en poco tiempo.

Sábila: esta planta es muy utilizada en la medicina natural por sus muchas propiedades. Esta también puede ser usada para perder peso y mantenernos saludables de manera sencilla.

 

Jengibre: dicho ingrediente posee propiedades térmicas que nos ayudan a quemar la grasa extra. Además, acelera el metabolismo y combate el estreñimiento, grandes aliados del sobrepeso

 

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de Jengibre rallado
  • 1 Puñado de Perejil
  •  ½ Limón
  •  1 Pepino
  • 1/3 Taza de Agua

Modo de Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Consume este benéfico trago cada noche antes de descansar.

¡Recuerda que en la naturaleza esta la salud, No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen:Salud para mejor vida

Anuncios