Sin darme cuenta y con poca lucha, mi vientre hinchado y la grasa localizada se fueron en solo días

Muchas personas para tener lucir un vientre plano se someten a dietas extremas y rigurosas rutinas de ejercicios que terminan haciendo que pierdan masa corporal. Pero cuando nos apegamos a rutinas o dietas saludables efectivas se nota la diferencia.

 

 Pero todas las personas disponen del tiempo, recursos o voluntad necesaria para seguir alguno de los procesos antes mencionados, para aquellas personas, la solución adecuada es la que traemos el día de hoy.

Anuncios

Este  batido natural compuesto por varios ingredientes, este batido quema calorías y reduce la inflamación del abdomen en cuestión de días. Claro para tu propio bienestar te recomendamos que complementes este batido con ejercicios.

Sin darme cuenta y con poca lucha, mi vientre hinchado y la grasa localizada se fueron en solo días

 

 

Son muchos los que  han adelgazado y hoy gozan de un vientre súper plano gracias a esta receta. Este es un batido que nos aporta muchos nutrientes y nos ayuda a adelgazar ya que se compone de piña, pepino, y apio como ingredientes principales.

Te puede interesar: ¡SOLO 2 TAZAS AL DÍA DURANTE 7 DÍAS Y TU VIENTRE QUEDARÁ PLANITO!!!

La piña por su parte funciona como diurético natural, ayuda a quemar calorías, combate la celulitis y mejora la circulación. El pepino reduce los niveles de colesterol malo, sirve para hidratar el cuerpo gracias a su alto contenido de agua, además es rico e fibra y elimina las toxinas acumuladas. El apio sirve para reducir directamente el área del vientre y mejorar el tránsito intestinal

Anuncios

 

BATIDO PARA UN ABDOMEN PLANO

Ingredientes:

  • 3 tallos de apios medianos.
  • 2 rodajas de piña.
  • 1 cucharada de salvado de avena.
  • ½ pepino.

Modo de Preparación:

Lava todos los ingredientes, luego pela los que necesiten retirar la cascara para que de esta manera estén listos para ser licuados junto con los demás ingredientes hasta obtener un licuado consistente.

Te puede interesar: CADA NOCHE ANTES DE IR A LA CAMA, BEBER ESTA MEZCLA TE HARÁ ELIMINAR TODO LO QUE HAS COMIDO DURANTE EL DÍA, PORQUE ESTA RECETA DERRITE TODA LA GRASA QUE INGERISTE EN 8 HORAS

Debes de tomar este batido todas las mañanas en ayunas, para de esta manera aprovechar mejor las propiedades que aporta este potente batido y que su propósito sea cumplido con mayor efectividad.

¡Comparte esta receta con tus familiares y amigos!

 

Fuente e imagen: En forma 80

 

Anuncios