Sin arrugas, manchas y pecas, quedó mi rostro al aplicar esta crema casera ¡1 Ingrediente UNIVERSAL!

Con el paso de los años nuestras células se van degenerando, esto es algo inevitable el envejecimiento provoca que algunas partes del cuerpo pierdan la firmeza que una vez tuvieron cuando éramos más jóvenes. De esa manera aparecen las molestas arrugas e imperfecciones del rostro que restan belleza y la gracia que antes teníamos.

Existen otros factores que hacen que aparezcan arrugas antes de tiempo como por ejemplo la exposición al sol, tener el ceño fruncido constantemente.

Anuncios

Hay muchos productos los cuales podemos aplicar para eliminar las arrugas, pero algunos de estos productos como el caso del Botox, por ejemplo, suele ser muy peligroso. Otro método es tratamiento a laser.

Sin arrugas, manchas y pecas, quedó mi rostro al aplicar esta crema casera ¡1 Ingrediente UNIVERSAL!

Existen  productos más naturales y menos riesgosos. Lo más aconsejable es que tratemos estos problemas con productos naturales los cuales son menos costosos y no ponen en riesgo nuestra salud.

En el siguiente articulo te daremos  varios remedios naturales los cuales nos ayudara a mantener la piel estirada y libre de imperfecciones durante mucho más tiempo. Son 5 recetas naturales, todas a base o conteniendo como remedio principal la clara de huevo. Este ingrediente será el encargado de hacer lucir fresca y joven nuestra piel.

Mascarilla antiarrugas

Ingredientes:

  • 1 huevo.
  • 1 vaso.
  • 1 brocha.
  • Papel higiénico.
  • Toallas desmaquillantes.

¿Cómo lo elaboraremos?

Separa la clara de la yema y bate la clara con un tenedor para activar sus propiedades. Después aplique con una brocha de corrector. Recuerde antes de aplicar la clara debe tener el rostro limpio y sin nada de maquillaje.

Aplique en las zonas donde haya mayor concentración de grasa, luego coloque dos hojas finas de papel higiénico encima de los pómulos y el resto de la cara. Aplique otra capa de clara y otra de papel higiénico o las toallas húmedas. Cuando haya terminado de aplicar, deje actuar durante 30 minutos.

Anuncios

Pasado el tiempo remueva los pedazos hacia arriba y luego lave su rostro con agua tibia. Notara como rápidamente su rostro lucirá más limpio y estará mucho más suave.

Receta para los parpados

Ingredientes:

  • Clara de 1 huevo.

¿Cómo lo aplicaremos?

Lave el rostro para remover cualquier resto de maquillaje antes de aplicar el tratamiento. Completado este paso entonces bata la clara hasta convertirla en nieve. Ahora remoje un hisopo y aplíquelo sobre el parpado. Deje actuar durante varios minutos, luego retire con agua tibia.

Mascarilla para hidratar el rostro

Ingredientes:

  • Miel.
  • Clara de huevo.
  • Aceite de oliva.

¿Cómo lo aplicaremos?

Este tratamiento para mayores resultados es preferible que se aplique en las noches, específicamente antes de dormir. Mezcle todos los ingredientes y aplique en la cara y el cuello. Después cubra el área de aplicación con una toalla remojada en agua tibia y deje actuar durante 10 minutos. Pasado el tiempo retire con agua tibia abundante. Realice esta mascarilla 2 veces a la semana.

Mascarilla para eliminar las bolsas en los ojos

Ingredientes:

Clara de huevo.

¿Cómo aplicarlo?

Con ayuda de un hispo aplíquelo en el rostro y deje que actúe durante 10 minutos, luego retire con agua tibia.

Mascarilla para eliminar arrugas

Ingredientes:

  • 1 cucharada de harina de trigo.
  • 1 cucharada de miel.
  • Clara de 1 huevo.

¿Cómo aplicarlo?

Mezcle todos los ingredientes y aplique en el rostro, deje que actúe durante 10 minutos. Pasado el tiempo retire con agua tibia.

!!No olvides compartir!!

Fuente e imagen : Social Tv

Anuncios