¿SIEMPRE TE SIENTES ENFERMO Y DÉBIL? ¡SUBE LAS DEFENSAS Y ELIMINA LA ANEMIA CON ESTE PODEROSO BATIDO!

Mantener un sistema inmunológico saludable y en buenas condiciones es sumamente importante para una buena salud. Esto nos ayuda a estar libres de todo tipo de enfermedades, bacterias e infecciones externas que quieran contaminar nuestros organismos y contrarrestar los virus.

Estas bacterias o enfermedades pueden provocar mareos, dolores de cabeza, poca concentración y cansancio. Una de las mejores formas de mantener nuestro a nuestro organismo en buenas condiciones es tener una alimentación saludable, cosa que  vamos descuidando por distintas razones.

Anuncios

En el siguiente articulo te mostraremos como preparar una bebida 100% natural para que subas esas defensas y mantengas tu sistema inmunológico libre de enfermedades si eres de esas personas de las que no llevas una buena alimentación.

¿SIEMPRE TE SIENTES ENFERMO Y DÉBIL? ¡SUBE LAS DEFENSAS Y ELIMINA LA ANEMIA CON ESTE PODEROSO BATIDO!

Anuncios

Receta para preparar esta bebida 100% natural para que mantengas tu sistema inmunológico libre de enfermedades y virus.

Ingredientes:

  • 2 dientes de ajo
  • 2 zanahorias
  • 1 puñado de perejil
  • 1/2 manzana
  • 1/2 limón
  • 1 puñado de cilantro
  • 1/2 trozo de jengibre.

Modo de preparacion:

  1. Lavar muy bien todos los ingredientes.
  2. En una licuadora echar todos los ingredientes y licúalos bien hasta conseguir una mezcla homogénea, si notas que está muy espeso, puedes añadirle un poco de agua.
  3. Consume este batido todos los días en las mañanas en ayuno para que tenga mejor efecto y así podrás eliminar la anemia y subir las defensas.

¡No olvides que salud entra por la boca, así que trata de llevar un estilo de vida saldable! COMPARTE con familiares y amigos.

Fuente e imagen: TIPS DE VIDA

 

Anuncios