Se frotó cebolla cruda en la mano por una brillante razón. ¡No tenía idea de que esto realmente funciona!

La cebolla, Allium cepa, es una hortaliza bulbosa con unas propiedades y beneficios para la salud que se han sabido aprovechar en la medicina tradicional a lo largo de la historia.

Las cebollas son conocidas por su acción diurética, se utilizan en remedios caseros y naturales por su poder para combatir la caspa y caída del cabello, para rejuvenecer el cutis y por el efecto positivo de la cebolla para afecciones respiratorias (como catarro, resfriado, gripe o bronquitis).

Anuncios

 Las condiciones respiratorias responden bien al jugo de cebolla porque es un gran expectorante. Las cebollas son buenas para los niveles del colesterol, el corazón, la artritis, un excelente antioxidante y es bueno para la diabetes debido a sus componentes flavonoide y sulfuro. La cebolla ha sido usada como un tratamiento estándar por miles de años.

Se frotó cebolla cruda en la mano por una brillante razón. ¡No tenía idea de que esto realmente funciona!

Tratamientos con cebolla:

Quemaduras

Sólo hay que cortar una cebolla por la mitad y sostenerla sobre la quemadura hasta que el dolor desaparezca. Los jugos actúan como un analgésico inmediato. Las propiedades antisépticas naturales de la cebolla pueden prevenir la cicatrización y reducir el riesgo de infección.

La cebolla diluye la congestión en el pecho

Machaca una cebolla con aceite de coco. Cubre el pecho con pasta de cebolla y cubre el pecho con una toalla y luego una camiseta.

La cebolla te ayuda a combatir los cólicos

Una receta de los indios Cherokee para los bebés con cólico es hervir un poco de cebollas picadas en agua. Deja que las cebollas se enfríen y luego cuela el agua. Dale una cucharadita del agua de cebolla al bebé cada hora hasta que demuestre sentir alivio.

Anuncios

Picaduras de insectos

La aplicación de cebolla cruda sobre una picadura de insecto ayudará a extraer el veneno y reducirá el dolor y la hinchazón.

 La cebolla te ayuda a tratar las cortadas

La piel transparente de la cebolla ayudará a parar el sangrado moderado de inmediato. También actúa como un antiséptico para la herida.

La cebolla te ayuda a combatir la infección en los oídos

Corta una cebolla y colócala en un calcetín y amárralo para que quede cerrado. Coloca la media con la cebolla aplastada sobre el oído afectado y cubre la cabeza, oído y calcetín con una gorra para que se mantenga en su lugar el calcetín. Quítalo cuando se te quite el dolor.

La cebolla te ayuda a combatir la tos

Pela una cebolla grande y pícala a la mitad. Cubre la cara de cada cebolla con 1 cucharada de azúcar morena y tapa las cebollas por una hora. La salsa de agua y cebolla debería ser tomada 2 veces al día para ayudar con la tos.

La cebolla te ayuda a tratar la fiebre

 Corta una cebolla en rebanadas delgadas. Frota la parte inferior de los pies con aceite de coco. Coloca una rebanada delgada en el arco de cada pie y cúbrelo con plástico para envolver. Cubre los pies con una media por la noche para que las cebollas saquen las toxinas y enfermedades del cuerpo.

Limpia el aire

Coloca rebanadas de cebolla en platos por toda la casa para purificar el aire de virus y bacterias.

!No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen:Salud al Natural

Anuncios