DESINTOXICATE CON RAW FOOD

Si has oído hablar del estilo de vida de alimentos crudos, seguro sabes los curativos y energéticos que son para tu mente, cuerpo y alma.

Cuando cocinas los alimentos, se pierden al menos el 30% de los nutrientes y el 100% de las enzimas. Los nutrientes son los componentes básicos de las células de nuestro cuerpo y las enzimas que ayudan a la digestión y otras funciones corporales.

Anuncios

Además, la cocción de los alimentos cambia químicamente la estructura molecular de las plantas crudas, pudiendo convertirse en toxinas, carcinógenos y radicales libres asociados con enfermedades como la diabetes, la artritis, padecimientos cardiacos y el cáncer.

DESINTOXICATE CON RAW FOOD

raw food foto1

Los alimentos crudos reducen estos riesgos tóxicos llenando tu cuerpo con la máxima nutrición, dándole la capacidad de curar y rejuvenecer a nivel celular.

¿QUE SON LAS ENZIMAS? Estos son los componentes básicos de la vida. Si no tienes suficientes enzimas, tu cuerpo no tendrá la energía para desarrollar nuevas células, combatir infecciones o digerir los alimentos. Al darle a tu cuerpo alimentos crudos le otorgas energía. Esta energía adicional se puede utilizar para curar tu cuerpo.

Anuncios

ALIMENTOS ACIDOS/ALCALINOS: Los alimentos crudos ayudan a que tu cuerpo alcance un estado alcalino, y eso favorece a la reparación del cuerpo, bajar de peso y a la desintoxicación.

Los alimentos crudos ayudan a que tu cuerpo alcance un estado alcalino, y esto favorece a la reparación del cuerpo, bajar de peso y a la desintoxicación. Los vegetales de hojas verdes (Kale, espinacas, arúgula, etc ), los germinados y las frutas frescas son muy alcalinizantes y limpiadores.

BENEFICIOS: Con las maravillosas cualidades de las enzimas y el détox con alcalinidad se logra lo siguiente:

  • Aumento de energía
  • Pérdida de peso
  • Mejora la digestión
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiacas
  • Reduce el riesgo de cáncer
  • Reduce el riesgo de diabetes
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Y da una gran sensación de bienestar

Fuente: Ana P Carral, Health coach

 

Anuncios
error: Content is protected !!