Como Preparar EL Agua De Jamaica con Romero Para Bajar De Peso

La flor de Jamaica es utilizada como uno de los productos más populares para bajar de peso sin necesidad de ser estricto en la alimentación y el ejercicio, pero muchas personas se preguntan si realmente funciona.

 El agua de Jamaica posee algunas características que la hacen importante para quemar grasa es por este motivo que es considerada una alternativa para bajar de peso con eficacia.

Anuncios

Esta flor posee efectos diuréticos, contiene faseolamina, el cual es un micronutriente que sirve para inhibir la capacidad del cuerpo para absorber las grasas, además el agua de Jamaica no posee calorías. La flor de Jamaica se puede encontrar casi en cualquier supermercado, esta flor además de ayudarte a bajar de peso, sirve como laxante y es útil para controlar la hipertensión.

Como Preparar EL Agua De Jamaica con Romero Para Bajar De Peso

 La gran mayoría de las personas que sufren de obesidad, también padecen de problemas de hipertensión arterial, así que con la flor de Jamaica puedes curar ambas afecciones de manera fácil y eficaz.

Ingredientes:

Anuncios
  •  200 gr de flor de jamaica
  •  1 lt de agua (para remojar la jamaica)
  • 1 manojo de romero
  • 1/2 lt de agua (para hacer la infusión de romero)
  • Endulzante sin calorías (como splenda o stevia) al gusto
  • 1 taza de hielos
  •  2 litros de agua

Procedimiento:

Se pone a remojar la flor de jamaica un un recipiente con el agua previamente calentada, hasta que el agua se haya teñido por completo del color de la jamaica (aproximadamente 20minutos). Posteriormente se coloca el agua para hacer la infusión de romero dentro de una olla pequeña, cuando el agua este hirviendo se agrega el romero (puede ser con todo y la varita), se tapa la olla y deja hervir por 15 minutos. Escurrir todo con ayuda de un colador dentro de la jarra en la que se preparará el agua y se rellena el resto de la jarra con agua y hielos. Endulzar al gusto.

El agua de Jamaica es una magnifica forma de bajar de peso, pero sin embargo debes mantener una alimentación saludable y debes ser constante para que obtengas resultados en poco tiempo.

Fuente e imagen:Chinous

Anuncios
One Comment
error: Content is protected !!