Esto Ocurre Cuando Pones Mayonesa En Tu Cabello. Increíble!!!

El cuidado del cabello siempre ha sido primordial en estos días y resulta mejor aplicar un tratamiento casero. Siempre se recalca esto porque los resultados son óptimos y sin efectos que puedan dañar nuestro pelo.

Con este truco casero sabrás que ocurre cuando pones mayonesa en tu cabello, la mayonesa es ideal para dejar tu cabello suave, sedoso y brillante.

Anuncios

Los productos de belleza con más beneficios para el cabello están en el refrigerador de nuestra casa, la mascarilla de mayonesa es ideal para quienes tienen el pelo seco, pues ofrece hidratación, gracias a los ingredientes de la mayonesa -huevo, vinagre y aceite- el pelo recupera de manera natural esa humectación que necesita para no lucir reseco, opaco y sin vida.

Esto Ocurre Cuando Pones Mayonesa En Tu Cabello. Increíble!!!

 

 

Quienes utilizan este truco afirman que da mucha suavidad y cuerpo al pelo. Si quieres probar unas mascarilla natural sin recurrir a embadurnarte el cabello en mayonesa, prueba con una mascarilla a base de huevo. Es mucho más limpia y sus resultados no te defraudarán.

Anuncios

Beneficios de la mayonesa para el pelo

Aquí te decimos los beneficios que aporta la mayonesa en el cabello:

  • Es súper hidratante
  • Promueve más suavidad
  • Da más brillo
  • Elimina la caspa
  • Reduce el frizz
  • Hace al cabello más domable
  • Es un tratamiento económico y accesible

Mascarilla de mayonesa

Debes aplicarte esta mascarilla una vez a la semana para mejores resultados.

Es mejor hacer la mayonesa, solo debes mezclar en un recipiente huevos, aceite y vinagre una taza aproximadamente), aunque cuanto más pelo tengas, más producto necesitarás. Si deseas puedes agregar aceite de nuez y puré de aguacate, que son ricos en omega-3 y le darán más suavidad y brillo a tu pelo.

Aplica la mayonesa en tu cabello con tus manos, desde las raíces hasta las puntas. Luego ayúdate con un peine de dientes anchos para distribuirla por todo el pelo. Envuelve tu pelo embadurnado en mayonesa con una gorra de baño o una bolsa de plástico para retener la humedad. Encima del envoltorio de plástico envuelve tu cabeza con una toalla por 1 hora. Si el pelo es muy seco, quizás necesite más tiempo. Puedes exponerte al calor para acelerar el tratamiento, luego enjuaga con agua fría y lava el cabello con shampoo orgánico o shampoo formulado para cabello seco, lo peinas y lo dejas secar.

!No olvides dejarnos tus comentarios y de compartir con familiares y amigos!

 

 

Fuente e imagen: imujer.com

Anuncios
error: Content is protected !!