¿Sabías que puedes tratar naturalmente tu tiroides? Sólo tienes que hacer esto.

Actualmente, los problemas ocasionados por los alimentos que consumimos se están volviendo mucho más frecuente.

La obesidad es una de las enfermedades que diariamente está afectando a una mayor cantidad de personas alrededor del mundo y lamentablemente no es fácil de tratar.

Anuncios

Las hormonas tiroideas son fundamentales para muchas funciones del organismo, incluso se encargan de controlar el metabolismo adecuadamente.

¿Sabías que puedes tratar naturalmente tu tiroides? Sólo tienes que hacer esto.

La falla de la tiroides y cualquier alteración en la producción normal de esta hormona puede traer como consecuencia el aumento progresivo de peso.

Los problemas de la tiroides son autoinmunes y se originan debido a la inflamación de las glándulas tiroideas; esto se produce por lo general, luego de los 20 años y lo ocasionen diversos factores, entre estos la mala alimentación.

Cuando esta enfermedad aparece, ocasiona diversos síntomas tales como cansancio, dolor muscular o articular, dolor de garganta, disminuyen los sentidos, resequedad, cambio de la temperatura corporal y por su puesto el aumento de peso.

Hay muchas maneras de combatirla, sin embargo las soluciones efectivas son las más adecuadas.

De este modo puedes tratar naturalmente los problemas de la tiroides.

Quienes sufren de problemas en la tiroides deben evitar en gran medida los aceites vegetales, en especial el aceite de soja.

Anuncios

Aunque se busquen evitar, hay diversos alimentos que los contienen, en especial los alimentos procesados. Sin embargo el uso del aceite de coco, va a mejorar tu condición de salud.

El aceite de coco es un producto que cuenta con grasa saturada que ayuda a agilizar el metabolismo, al tiempo que aumenta la energía.

También contiene ácido láurico que fortalece el sistema inmunológico, ácido linoleico y omega 9, todos compuestos que disminuyen enormemente el colesterol.

Ingerir al menos 4 cucharadas diarias del aceite de coco, puede aportar las propiedades necesarias para mejorar la condición de salud de un adulto.

Puedes distribuir las 4 cucharadas en ensaladas, bebidas o comidas. Muchas recetas de medicina natural, cuentan con el aceite de coco como principal componente.

Este ingrediente es muy versátil, de manera que puedes usarlo en diversas preparaciones y no llega a perder sus propiedades aunque lo calientes o lo enfríes.

Consumirlo es la mejor manera de mejorar la tiroides pero considera algunas recomendaciones adicionales:

Utiliza frecuentemente aceite de coco o aceite de oliva.

Consume suplementos vitamínicos como selenio, zinc y vitaminas B, C, E.

Aumente la ingesta de rábanos, fresas, habichuelas o arándanos. También de alimentos ricos en yodo.

Bebe por lo menos 2 litros de agua diaria y evita el sedentarismo.

Si te parece de utilidad para alguno de tus conocidos, no dejes de compartir esta información.

 

Anuncios
error: Content is protected !!