Alimentos alcalinos que no deben faltar en tu dieta: Ideal para adelgazar y tener más energía.

Los alimentos alcalinos son muy buenos para el organismo debido a que disminuyen las probabilidades de padecer cáncer.

Esto se sabe gracias a que la ciencia ha descubierto que las células cancerígenas se reproducen gradualmente en ambientes ácidos, entonces, la manera para erradicar el proceso de producción de estas células es alcalinizando al organismo.

Anuncios

¿Estás interesado en transformar la composición de tu cuerpo para no padecer cáncer? Emplea estas recetas alcalinas cuanto antes.

Alimentos alcalinos que no deben faltar en tu dieta: Ideal para adelgazar y tener más energía.

Sopas alcalinas

De zanahorias y champiñones:
Las vitaminas y minerales que contienen las zanahorias y hongos comestibles hacen que los ácidos estomacales se neutralicen y no causen dolores o flatulencias antes o después de cada comida.

Sopa de aguacate y tomate:
A pesar de que la mayoría de estos líquidos condimentados se consume caliente, esta se ingiere de manera fría, además, ambos son alimentos alcalinos, ricos en minerales como el potasio, lo cual es perfecto porque mejora la presión arterial.

De avellanas, brócoli y aguacate:
Los vegetales son alimentos alcalinos por excelencia, poseen muchas propiedades medicinales que regulan la tensión arterial, diabetes y niveles alterados de colesterol y triglicéridos.

Ensaladas

Ensalada de vegetales:
Ya sea con lechuga, brócoli o espinacas, las ensaladas de vegetales son excelentes para mantener un sistema inmunológico completamente funcional y hacernos bajar de peso.

Anuncios

Con pepino:
Debes cortar el pepino en rodajas bastante finas, puedes mezclarlo con algunas hortalizas, aceite de oliva extra virgen y unas semillas de sésamo preferiblemente tostadas.

De pimientos:
Hay diferentes tipos de pimientos, sin embargo no hay distinción alguna para alcalinizar a tu organismo. Córtalo en líneas finas y combina con los vegetales que desees.

Ensalada mediterránea:
Este delicioso plato culinario es rico en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Está compuesto por albahaca, tomates, aceitunas y huevos, estos últimos son opcionales. Además lo puedes aderezar con aceite de oliva.

Bocadillos, postres y pastas

Papas y auyamas:
Hornea trozos o rodajas de papas, auyamas, semillas de tu agrado y cereales. El resultado es bastante delicioso y saludable.

Pasta de quinoa con salsa de tomate casera:
A pesar de que se recomienda no consumir harinas, es muy diferente ingerir harina refinada a una de quinoa, la cual es completamente alcalina. Prepara la salsa con tomates frescos y no agregues carnes rojas.

Batidos verdes:
Licua espinacas, apio y jugo de naranja para mejorar la salud gástrica, intestinal y urinaria. Es un batido bastante recomendado por los nutricionistas y su sabor es delicioso.

Bebida con pepino y tomates:
Con estos ingredientes, unas hojitas de menta y una cucharada de jugo de limón el batido será perfecto para una buena alimentación, un organismo saludable y para tener el peso adecuado.

Smoothie vegetariano:
La combinación de la leche de almendras con trocitos de duraznos frescos hará que tu desayuno sea mucho más saludable, carente de grasas saturadas y con muchas proteínas.

 

!No olvides dejarnos tus comentarios y de compartir con familiares y amigos!

Anuncios
error: Content is protected !!