PREPARA ESTO PARA ELIMINAR LA GRASA DE LA BARRIGA, BRAZOS, MUSLOS Y ESPALDA

El apio es un alimento muy bajo en calorías. Además elimina toxinas y es saciante. Combate la inflamación abdominal, ayudándonos así a bajar de peso.

No es un secreto que las verduras son grandes aliadas, si queremos perder peso. Y es que son una importante fuente de vitaminas, minerales y anti-oxidantes. Además contiene sustancias que propician el buen funcionamiento del organismo, ayudando a eliminar desechos.

Anuncios

El apio es un gran aliado si queremos adelgazar. No contiene apenas calorías, ni grasas y es de gran riqueza nutricional. Además el apio, estimula varias funciones de nuestro cuerpo, ayudándonos a bajar de peso con más facilidad.

PREPARA ESTO PARA ELIMINAR LA GRASA DE LA BARRIGA, BRAZOS, MUSLOS Y ESPALDA

PROPIEDADES NUTRICIONALES DEL APIO:

La principal ventaja del apio es que está formado principalmente por agua. Es por eso que aporta solo 16 calorías por cada 100 gramos.

Su alto contenido en agua lo convierte en un alimento muy hidratante y nutritivo. Además de ser fácil de digerir.

Anuncios

El apio contiene además propiedades anti-inflamatorias y puede colaborar a bajar la hinchazón del vientre. Además ayuda contra inflamaciones que afectan a músculos y articulaciones.

El apio es rico en nutrientes esenciales:

  • Vitaminas A, B1, B2, B6, B9 y C.
  • Minerales como el calcio, potasio, magnesio y hierro.
  • Aminoácidos esenciales.

CONSUMIR EL APIO PARA ADELGAZAR

Para las personas que desean emplearlo como un método para adelgazar les tengo una receta muy sencilla y efectiva para ayudar a perder esos kilos de más. Para eliminar peso consumiendo apio se pueden preparar deliciosos jugos de la fruta que más te guste combinada con algunos tallos de apio.

Puedes hacer cualquier mezcla de una o varias frutas o verduras, adicionando el ingrediente principal (apio). Las frutas y las verduras que mejor pueden combinar con el apio son: la zanahoria, el pepino y la manzana, aunque por supuesto y como ya lo mencionamos, puedes agregar la fruta o verdura de tu gusto. Asimismo, también puedes aprovechar para comenzar a adicionar más comúnmente el apio a tus comidas, ¡Además de ser saludable, será delicioso!

De igual manera, es importante que recuerdes que para obtener beneficios óptimos se deben de acompañar tu jugo diario de apio con una dieta balanceada y, sobre todo, de una rutina diaria de ejercicios. Si por un lado no te llama la atención asistir a un gimnasio, puedes aprovechar y realizar una caminata diaria de 30 minutos o una hora, ¡Con eso será suficiente!

Anuncios
error: Content is protected !!