PLANTAS QUE ATRAEN ENERGÍA POSITIVA EN LOS ESPACIOS…!ESTO TE VA A ENCANTAR!

Después de conocer estas plantas obtendrás todo lo bueno en tu hogar y vida. Te aseguro que conseguirás que todo fluya de la mejor manera.

Las plantas de todas las clases (incluyendo árboles), las hierbas y las raíces se han utilizado por durante siglos para atraer el dinero y la prosperidad al hogar.

Anuncios

Hoy te hablaremos de 10 plantas magníficas que atraerán energía positiva a tu vida y a tu hogar. Es importante que conozcas cada una de ellas y sepas para que sirve y aproveches sus beneficios.

PLANTAS QUE ATRAEN ENERGÍA POSITIVA EN LOS ESPACIOS…!ESTO TE VA A ENCANTAR!

 

BAMBÚ DE LA SUERTE

El bambú de la suerte es una planta de muy bajo mantenimiento. Colócala en una esquina de una habitación que tenga una iluminación tenue y lejos de la luz solar directa, preferentemente en la esquina hacia el este o sureste.

Ponla en un recipiente de vidrio con aproximadamente 1 pulgada de agua destilada o purificada.

Nota: Ya que la planta de bambú pertenece a la familia de Dracaena, es tóxico para los perros y gatos.

2. PLANTA DE DINERO

Otra planta muy popular que genera energía positiva cuando se coloca dentro de una habitación, es la planta de dinero (Epipremnum aureum).

Esta hermosa planta también se conoce como potos de oro, la túnica del cazador, hiedra arum, Julieta, y muchos nombres más.

Según el Feng Shui, esta planta produce un flujo de energía positiva que neutraliza ambientes pesados ayudando a generar pensamientos más claros y equilibrados para moverte mejor en tus actividades y ejecutar mejor tus planes.

Es por esto que se recomienda poner esta planta dentro de la casa en lugar de en el jardín y regarla continuamente.

 

3. SALVIA PARA PRODUCIR ENERGÍA POSITIVA EN EL AMBIENTE

Esta hierba contiene cualidades de limpieza increíbles y tiene la capacidad de ayudar a decirle adiós a las vibraciones negativas. También promueve el flujo de energía positiva en tu hogar y la oficina.

En América del Norte, hay una tradición donde la gente quema manojos de salvia blanca para deshacerse de la energía negativa.

4. ALBAHACA SANTA

La albahaca santa, una parte de la cultura hindú y la medicina ayurvédica, ayuda a limpiar el aire de la energía negativa y atrae vibraciones positivas para el medio ambiente.

Hacer crecer una planta de albahaca en tu hogar o jardín se cree que tiene un efecto curativo espiritual sobre el medio ambiente. Esto beneficia a los residentes del lugar de muchas maneras.

Anuncios

5. ORQUÍDEA

Según el Feng Shui, la orquídea es otra planta en maceta que atrae energía positiva. No sólo mejora la energía de la casa, sino también la vida de los mismos propietarios – tanto espiritual como físicamente.

Los antiguos griegos asociaron orquídeas con la fertilidad y la virilidad, por lo que es un gran regalo muy simbólico para las parejas de recién casados.

6. LIRIOS DE PAZ PARA DAR ENERGÍA POSITIVA AL ESPACIO

El lirio de la paz es otra planta hermosa que puede ayudarte a prosperar espiritual, mental y físicamente. Las hojas brillantes con púas mejoran el flujo de buena energía en tu hogar.

Esta planta, incluso purifica el aire al descomponer y neutralizar los gases nocivos en interiores. Puede desintoxicar el aire en el interior de toxinas como el formaldehído, benceno y monóxido de carbono.

7. EL ROMERO AYUDA A GENERAR ENERGÍA POSITIVA PARA EL HOGAR

El romero es bueno para tu bienestar físico y mental. También ayuda en la purificación del aire para mantener tu hogar y la oficina libre de toxinas dañinas.

Además, ofrece beneficios medicinales que se han utilizado desde la antigüedad para tratar varios problemas de salud.

8. JAZMÍN PARA GENERAR BUENAS VIBRACIONES

El Jazmín, también conocida como la planta de la pareja, atrae energía positiva y ayuda a fortalecer tu relación y construir el romance, según las creencias populares.

El dulce aroma del jazmín ayuda a eliminar la energía negativa de una habitación y aumenta la confianza y optimismo.

9. ALOE VERA

La planta de aloe vera es un portador de buena suerte y energía positiva. La energía que libera, neutraliza vibraciones densas.

Es una planta muy fácil de cuidar, por lo que es un alimento básico en muchos hogares. Se puede colocar en la luz solar indirecta o luz artificial y regar de manera regular.

Sin embargo, hay que recordar que esta planta no puede tolerar el agua estancada, por lo que el drenaje adecuado es una necesidad.

10. CRISANTEMO

Crisantemo también atrae vibraciones positivas, manteniendo lejos a los negativos. En el budismo, el crisantemo representa la pureza y la honestidad. De hecho, los chinos y los japoneses creen en el poder curativo de crisantemos.

Además, sus fuertes cualidades de limpieza de aire pueden ayudar a purificar el aire y eliminar las toxinas, tales como tricloroetileno, benceno, formaldehído, amoníaco y otras sustancias químicas.

Esta planta promueve el bienestar en el hogar y también simboliza larga vida.

Conocida por promover la felicidad y el buen estado de ánimo, se recomienda colocar la planta en las zonas donde se genera una tensión constante. Conocida por su belleza, con tan sólo mirarla se puede proporcionar una sensación de calma.

Esperamos que esta información te ayude a lograr una mejora a tu salud. No olvides compartirla a tus amigos y familia. ¡Muchas gracias por seguir leyéndonos!

Anuncios
error: Content is protected !!