MOLONDRON: EL VERDADERO REMEDIO NATURAL PARA COMBATIR LA DIABETES (RECETA)

La okra- Molondron es nativa de África y fue un alimento muy popular en Egipto en los tiempos de Cleopatra. Más tarde se extendió por el resto del mundo.

Las personas que tienen altos niveles de azúcar, tienen que tomar insulina para mantener los niveles de azúcar. Aquí hay alguna buena noticia y se trata del molondrón un remedio natural para reducir los niveles de azúcar.

Anuncios

El molondrón es un vegetal que ha demostrado resultados extraordinarios en la disminución de la diabetes. El molondrón tambien se conoce como quimbombó, Bhendi, vendakaya o bendakaaya.

MOLONDRON: EL VERDADERO REMEDIO NATURAL PARA COMBATIR LA DIABETES (RECETA)

Anuncios

El molondrón contiene vitaminas A y C y es una buena fuente de hierro y calcio. También contiene almidón, grasa, cenizas, tiamina y riboflavina. Otros nutrientes muy poderosos en los molondrones que han sido estudiados extensivamente por sus propiedades curativas son la epicatequina, catequina antioxidantes, rutina, procianidina y la quercetina. Estos antioxidantes son capaces de prevenir daños a las células causados por factores ambientales como la contaminación y por el estrés.

Método para controlar la diabetes con el molondrón

> Toma dos piezas de molondrón y lavalos. Corta los extremos de cada uno. Haz un pequeño corte en el centro y luego ponlo en un vaso con agua. Cubre el vaso y dejalo permanecer asi durante la noche.

> Por la mañana, saca los molondrones del agua y bebe esta con el estómago vacío.

Repite esta técnica durante 2 semanas y luego haz una prueba de azúcar y comprueba los niveles de esta. Verá los resultados sorprendentes en la reducción de tu nivel de azúcar.

Esta receta es conocida por controlar efectivamente los niveles de azúcar en la sangre, combatir el asma, balancear los niveles de colesterol y es buena para mantener los riñones sanos.

Nota: Algunas personas prefieren cortar los molondrones en rodajas finas en lugar de remojar las vainas enteras. Si preparas el agua de molondrones de esta manera, ten presente que la bebida va a ser ligeramente amarga.

Anuncios
error: Content is protected !!