Mis almohadas estaban todas amarillas y feas, pero con este truco con limón las deje como nuevas!!

A quien no le ha pasado que  ha querido tanto a tu almohada o almohadas la lleva  de un lado a otro, siempre con el fin de poder estar cómodo y sentirte “seguro” por siempre tener a tu fiel aliado del sueño.

Sin embargo pocas veces,  logras detenerte a analizar que por cada ocasión que utilizas tu almohada vas acumulando una gran cantidad de suciedad derivada de ti mismo. Principalmente de tu sudor y cabello.

Anuncios

Debemos de estar al pendiente cuando este accesorio ocupe ser lavado, ya que de no hacerse puede comenzar a expedir olores o sensaciones desagradables.

Mis almohadas estaban todas amarillas y feas, pero con este truco con limón las deje como nuevas!!

 

Anuncios

 

A medida que pasa el tiempo, el color de estos accesorios va cambiando poco a poco, tornándose en un color amarillento que es producido por el sudor y la suciedad que éste atrae. Y lo peor, puede también ser un foco de infección por parte de ácaros y otro tipo de insectos diminutos que pueden repercutir en tu salud.

El día de hoy aprenderás a lavar tu almohada y recuperar su olor natural y liberarte de ese penoso color amarillo.

 RECETA PARA BLANQUEAR TUS ALMOHADAS

Básicamente, sin tener que usar químicos ni nada por el estilo, mezclaremos 3 litros de agua, media taza de jugo de limón y una taza de agua oxigenada con bastante cuidado. Poco a poco sumergiremos la o las almohadas por espacio de 15 minutos, en caso de que el color esté muy penetrado, deja por 20.

Al término del plazo, lava de forma normal en la lavadora.

El efecto del limón y el agua oxigenada ayuda a que el color que ha penetrado la tela se vaya poco a poco. Y es así como con un remedio tan fácil y rápido podrás recuperar el color normal de tus almohadas y limpiado de molestos focos de bacterias que podrían estar multiplicandose ahí mismo.

!No olvides dejarnos tus comentarios y de compartir esta nota con con tus familiares y amigos en las redes sociales!

 

Anuncios
error: Content is protected !!