MASCARILLA DE TOMATE Y YOGUR PARA LAS ARRUGAS

Esta mascarilla es ideal para las personas que tienen un nivel de vida muy ajetreado , ya que estas te refrescara la piel dejándola brillosa . Sus ingredientes  son de fácil adquisición.

Una mascarilla de yogur y tomate puede resultar bastante bien para atenuar las arrugas y, como no, para prevenirlas. Son dos ingredientes especialmente hidratantes de la piel, que juntos pueden formar un buen truco casero para luchar contra este problema estético.

Anuncios

Las arrugas son siempre una preocupación para las personas que las padecen. Por eso mismo, recurrir a productos caseros para quitarlas no es para nada una mala idea. Esta receta que te proponemos aquí es muy sencilla: tomate y yogur natural.

MASCARILLA DE TOMATE Y YOGUR PARA LAS ARRUGAS

Anuncios

Ingredientes:

  • Un tomate pequeño
  • Dos cucharadas de yogur natural

Preparación:

Pela el tomate, quítale las semillas y haz un puré con él. La idea es que, aproximadamente, te quede la misma cantidad de tomate que de yogur. Junta ambos ingredientes en un recipiente y mezcla bien hasta que se forme una pasta bien homogénea.

Luego no tendrás más que aplicar la mascarilla sobre tu rostro. Haz especial énfasis en las zonas de tu rostro que tengan arrugas, colocando y masajeando con la punta de tus dedos, dejando actuar durante 15 minutos y enjuagando con agua tibia.

!No olvides dejarnos tus comentarios y de compartir con familiares y amigos!

 

Anuncios
error: Content is protected !!