LA PERDIDA DE PESO CON ALCACHOFA ES REAL . AQUÍ LA MEJOR FORMA DE PREPARAR LA TOMA…

Todo el mundo conoce los beneficios de las alcachofas , muy recomendables para quienes siguen una dieta o desean mejorar su salud.

Esto se debe a que las alcachofas tienen un contenido notablemente bajo en calorías, una capacidad para estimular la absorción y la quema de grasas, los efectos diuréticos y muchas vitaminas y minerales (fósforo, hierro, calcio, potasio, magnesio, vitamina C …).

Anuncios

Hay varias maneras de usarlo, vamos a enseñarte cómo hacer jugo de alcachofa para perder peso .

LA PERDIDA DE PESO CON ALCACHOFA ES REAL . AQUÍ LA MEJOR FORMA DE PREPARAR LA TOMA

Anuncios

Necesitarás:

  • 4 alcachofas
  • 1 procesador de alimentos o exprimido

1. Toma 4 alcachofas y límpialas. Toma los bordes y separa el corazón. Si necesita más consejos sobre cómo cortar y limpiar alcachofas, haga clic aquí .

2. Coloque el corazón de las alcachofas en un procesador de alimentos y reduzca a una forma líquida. No quedará mucho pero será suficiente para que usted tenga en la mañana con el estómago vacío y le ayude a perder esos kilos o libras de repuesto.

3. Bébalo media hora antes del desayuno . Puede encontrar el sabor un poco amargo y fuerte. Si es así puedes agregar un poco de agua a la mezcla.

4. Puedes tomar este jugo durante tres semanas, pero te recomendamos que no pases más de 21 días. En cualquier caso, cuando quiera iniciar un tratamiento de adelgazamiento, lo mejor es que consulte a un experto para que lo haga de manera responsable.

5. No olvide combinar una nutrición adecuada con actividades deportivas regulares. Si quieres saber más trucos para mantenerte en forma, visita nuestra sección sobre Peso e imagen personal.

 

Anuncios
error: Content is protected !!