EL INTESTINO PUEDE ACUMULAR HASTA 15 KILOS DE TOXINAS. APRENDE A LIMPIARLO CON ESTA MEZCLA.

Nuestro cuerpo es una máquina que interactúa en una serie de procesos que nos permiten tener una salud adecuada.

Cada uno de esos procesos trabaja de un modo específico y de ser interrumpido, puede acarrear problemas para otros procesos, perjudica la salud en general.

Anuncios

El intestino es parte de nuestro sistema digestivo, encargado de procesar alimentos y conservar los desechos que serán expulsados de nuestro organismo. Pasa que gran parte de la limpieza del organismo, se logra mediante una digestión adecuada.

EL INTESTINO PUEDE ACUMULAR HASTA 15 KILOS DE TOXINAS. APRENDE A LIMPIARLO CON ESTA MEZCLA.

El proceso es simple, los alimentos consumidos se descomponen en nuestro estómago, bajando por nuestros intestinos, de manera que se logren absorber todos aquellos nutrientes indispensables antes de que los alimentos sigan su curso por el colon y terminen por ser desechados.

A veces, no resulta ser tan simple como eso. Los desechos se pueden llegar a acumular en el intestino, originando una serie de problemas de salud muy graves.

Ya que el cuerpo aguanta hasta 15 kilos de toxinas, nuestro organismo corre un riesgo muy alto si no son desechadas a tiempo. Aquí te explicaremos parte de los riesgos.

ESTO PASA SI NUESTRO INTESTINO NO TRABAJA CON SUS FUNCIONES COMPLETAS.

En el organismo no puede haber exceso de toxinas ya que esto origina una serie de enfermedades y problemas a diversos niveles.

Se estima que durante nuestra vida digerimos al menos 100 toneladas de alimentos y 400000 litros de fluidos durante aproximadamente 70 años de vida.

Anuncios

Al mismo tiempo, se ha confirmado que cerca de 50 millones de personas, o más, sufren de problemas intestinales sólo en Latinoamérica.


La mayoría puede tener su razón en una mala alimentación o la edad, es muy importante reconocer los síntomas.

Quienes acumulan demasiados desechos en el organismo tienden a padecer diabetes, problemas en la piel, aumento considerable de peso.

Incluso se ven afectados diversos órganos y hay daños en los sentidos. Al no digerirse los alimentos se produce déficit de nutrientes, artritis, alteración del metabolismo y en el peor de los casos cáncer.

La realización de un enema, es el mejor tratamiento ante este tipo de problemas.

Sin embargo, es una solución muy costosa y que no cualquier persona puede aplicar, considera igual sus posibles efectos secundarios. Por lo que se recomiendan productos naturales ricos en fibras como la linaza.

Si deseas quemar grasa, mejorar tu digestión y ayudar a perder peso de manera natural, al tiempo que ayudas a mantener los intestinos saludables.

Estos consejos son adecuados para ti. Asegúrate de consumirlos diariamente cada semana y recuerda, no realices dietas sin consultar con un especialista.

  • Para la primera semana, consume una cucharada de harina de linaza con 100ml de Kéfir.
  • Para tu segunda semana, 2 cucharadas de harina de linaza con 100ml de kéfir.
  • Para la tercera semana, 3 cucharadas de harina de linaza con 150ml de kéfir.

De esta manera, verás un progreso constante en tu organismo, en menos de un mes tu cuerpo debe estar totalmente saludable.

Recuerda de igual manera hidratar tu cuerpo muy bien y puedes prevenir estos inconvenientes llevando una alimentación balanceada.

Consume este tratamiento anualmente, puedes sustituir la linaza por semilla de lino. No dejes de acudir al médico.

Anuncios
error: Content is protected !!