HAS ESCUCHADO LA FRASE “UNA MANZANA AL DÍA TE ALEJARA DEL DOCTOR”, ENTÉRATE DE TODAS LAS PROPIEDADES MARAVILLOSAS DE ESTA FRUTA!!

Las manzanas son unas de las frutas más comunes, y más conocidas, pues existen de varios colores, e incluso sabores, algunas más dulces que otras pero al fin y al cabo son manzanas y todas nos ofrecen propiedades maravillosas.

Muchas personas les quitan la cáscara, pero resulta que es ahí exactamente donde se concentran gran cantidad de propiedades, muchísimas más que la misma fruta.

Anuncios

Si tu eres un amante de la manzana porque su sabor es demasiado delicioso, te invitamos a que conozcas más detalles acerca de los beneficios que estas frutas nos pueden ofrecer, seguro te sorprenderás.

HAS ESCUCHADO LA FRASE “UNA MANZANA AL DÍA TE ALEJARA DEL DOCTOR”, ENTÉRATE DE TODAS LAS PROPIEDADES MARAVILLOSAS DE ESTA FRUTA!!

No esperes más y sigue leyendo este post informativo que hemos preparado para ti, que tanto te gusta saber acerca de las propiedades que nos ofrecen los regalos dela naturaleza. No pierdas ningún detalle.

LA MANZANA Y SUS BENEFICIOS

Las manzanas contienen excelentes propiedades hidratantes y diuréticas, y son muy favorecedoras para la reducción del colesterol malo en la sangre, ayuda a contrarrestar los efectos del estreñimiento, y muchas cosas más.

Sin embargo, se han descubierto nuevos beneficios, y es que al parecer la manzana es muy eficaz para tratar la hipertensión, mejora la salud de nuestras arterias y de nuestro corazón.

Anuncios

Estos beneficios más que todo, se concentran en la cáscara de esta fruta y funcionan para tratar enfermedades como la hipertensión que sufren las personas por factores como el tabaquismo o la mala nutrición.

Entre los síntomas de esta enfermedad tenemos las cefaleas, náuseas, vómitos, cambios en la visión, sangrado nasal y cambios de ánimo.

Estudios recientes, afirman que la manzana funciona para reducir la presión arterial, gracias a sus flavonoides, más que todo la quercetina, que se encuentra en su cáscara. Esta última funciona para regular las hormonas, lo que mejora la circulación y la vasoconstricción.

El consumir manzana, nos ayuda a reducir la presión arterial, eso si lo acompañas con una alimentación baja en sodio, ejercicios, evitar el humo de tabaco e ingerir frutas y verduras.

CONSUMIR MANZANAS TAMBIÉN AYUDA A:

  • Ayuda en el tratamiento de la gastritis y las úlceras
  • Desintoxicar el hígado
  • Reducir los niveles de colesterol malo
  • Previene la hiperglucemia
  • Combate el insomnio
  • Ayuda a bajar la fiebre
  • Combate la diarrea y el estreñimiento
  • Por su alto contenido en fósforo, funciona de maravilla para la memoria.
  • Ahora que sabes más acerca de esta fruta, seguro no lo pensarás dos veces para comerla.

!No olvides dejarnos tus comentarios y de compartir con familiares y amigos esta valiosa  información!

Anuncios
error: Content is protected !!