EXCELENTE CREMA CASERA 100% NATURAL PARA TRATAR LAS ARRUGAS !! 

Una de las preocupaciones que vienen con la edad es la aparición de arrugas. Las mujeres son las que más se preocupan por este hecho, ya que eso delata la edad que quizás desean esconder.

Las cremas antiarrugas convencionales contienen ingredientes químicos que no son saludables y que, a la larga, pueden dañar nuestra piel, mientras que los naturales son mucho más beneficiosos pero generalmente tienen un precio bastante elevado.

Anuncios

Desde la comodidad de tu casa puedes preparar el mejor producto que existe para eliminar las arrugas de una vez por todas. Esto se debe a la combinación especial de diferentes ingredientes naturales que ayudará a desaparecer por completo estas molestas arrugas. Lo mejor es que lo lograrás sin dañar tu piel.

EXCELENTE CREMA CASERA 100% NATURAL PARA TRATAR LAS ARRUGAS !! 


Este tratamiento es especial para pieles secas, maduras, sensibles o con muestras evidentes de arrugas. Es recomendable que se evite su uso con rostros que sean grasosos o personas que son menores de 25 años. A continuación te mostramos cómo hacerla y el uso de todos sus maravillosos ingredientes.

Anuncios

Preparación y beneficios de la crema natural antiarrugasCrema-casera

Ingredientes:

  • 30 ml de cera de abeja. (elimina las impurezas).
  • 5 gotas de aceite esencial de rosa (opcional).
  • 5 ml de aceite de rosa mosqueta. (rico en ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas, es un antienvejecimiento y protege la piel del sol).
  • 20 ml de aceite de coco. (un excelente hidratante, ofrece un mejor aroma y textura).
  • 5 gotas de aceite esencial de geranio (opcional).
  • 5 ml de vitamina E. (propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes, incluso protege de radicales libres).

Preparación:

  • Mezclamos el aceite de coco y la cera de abeja, lo colocamos a baño de maría para que se fundan, luego que se integren, retiramos del fuego y agregamos el resto de los ingredientes.
  • Integramos todo y dejamos que enfríe, podemos guardar en un refrigerador, y listo.

!Esperamos que te haya gustado esta nueva manera de cuidar tu rostro. No dudes en comentar o compartir!

 

Anuncios
error: Content is protected !!