JUGO PARA LIMPIAR LAS ARTERIAS, BAJAR LA PRESIÓN ARTERIAL Y NORMALIZAR EL COLESTEROL.

Según estudios realizados se pudo comprobar los beneficios del jugo de granada para las enfermedades coronarias, pues además de prevenirlas puede incluso revertir los daños que pueden ocasionar la muerte por problemas cardíacos.

El consumo del jugo de la granada es muy beneficioso para la salud, pero, cómo limpiar las arterias con esta fruta?.

Anuncios

Se dice que es tan bondadosa para nuestras arterias que logra evitar la arteroesclerosis, la cual consiste en el engrosamiento de las paredes de las arterias por acumulación de material graso, que es causado principalmente por la inflamación de la sangre.

CÓMO LIMPIAR LAS ARTERIAS CON JUGO DE LA GRANADA

Entre los beneficios de la granada se encuentra la prevención y reducción del avance de las enfermedades relacionadas con las arterias coronarias.

La granada ayuda a disminuir la oxidación causada por los agentes libres a los que nos exponemos diariamente, así mismo reduce considerablemente la inflamación de la sangre en las arterias, ayuda a disminuir la acumulación de lípidos y la infiltración de macrófagos en el músculo del corazón reduce significativamente las alteraciones cardíacas y el agrandamiento del corazón.

Deficiencia de la Vitamina C:

Así como estudios han demostrado, que la falta de vitamina C, es una de las causas fundamentales para la aparición de las enfermedades cardiovasculares, de esta misma manera, se ha demostrado, cómo limpiar las arterias y esto es consumiendo el jugo de granada, pues su ingesta diaria reduce el estrechamiento de la carótida hasta de un 29% anualmente e incluso puede lograr destapar las arterias.

Anuncios

Según los estudios experimentales realizados los beneficios cardiovasculares que se pueden conseguir con su consumo son muy amplios, entre los cuales podemos encontrar los siguientes:

1-. Propiedades Anti-Inflamatorias: La inflamación juega un papel muy importante dentro de las cardiopatías, las propiedades anti-inflamatorias de la granada ayudan significativamente.

2-. Presión Arterial: Las angiotensinas naturales que posee el Jugo de Granada ayudan a potenciar el óxido nítrico en el organismo y ayuda a inhibir las enzimas, estabilizando así la tensión arterial alta.

3-. Propiedades Antiinfecciosas: Esta fruta posee grande propiedades anti-bacteriales y anti-virales, lo que es muy beneficioso para las personas con cardiopatías, pues al tener las arterias obstruidas el individuo suele padecer más infecciones virales y bacterianas, como la hepatitis C y la Chlamydia pneumoniae.

4-. Propiedades Antioxidantes: uno de los factores que mantiene las arterias obstruidas es el colesterol alto, esto se debe a la oxidación de la grasa, la cual se va adhiriendo a las arterias, la granada, por poseer grandes propiedades antioxidantes, ayuda a limpiar las arterias.

Se ha demostrado que gracias a ser un gran antioxidante, puede ayudar a reducir las lesiones ateroscleróticas en un 44%.

Cómo limpiar las arterias solo con el extracto de granada? pues, en realidad no se basa sólo en el consumo de ésta, es necesario acompañarlo de una buena alimentación, ya que los buenos hábitos alimenticios son imprescindibles cuando hablamos de tratamientos naturales para combatir alguna enfermedad.

Tengamos siempre presente que la aparición de enfermedades en nuestro cuerpo se debe principalmente a nuestros malos hábitos alimenticios.

Anuncios
error: Content is protected !!