DIETA DE LOS 10 DÍAS DE DESINTOXICACIÓN DE AZÚCAR

Consumir dulces y azúcar sin moderar su cantidad puede resultar muy perjudicial en el organismo. A pesar de que el azúcar al ser procesado se transforma en glucosa que nos otorga energía celular, en ocasiones no logra procesarse correctamente, de modo que se acumula como una toxina en la sangre.

El azúcar refinada, y la harina, ocasionan inflamaciones y acumulación de grasas ya que ambos productos no poseen ningún valor nutricional válido para el organismo.

Anuncios

Estudios realizados en la universidad de Harvard, determinaron que los batidos con alto contenido en azúcar, son capaces de aumentar la adicción de este producto y dificultan la producción de insulina. Por lo que es necesario desintoxicarnos regularmente si queremos mejorar nuestra calidad de vida.

DIETA DE LOS 10 DÍAS DE DESINTOXICACIÓN DE AZÚCAR

El doctor Mark Hyman elaboró una dieta a la que le colocó su nombre. Esta cuenta con diversos alimentos que disminuyen la necesidad de consumir cosas azucaradas.

Un experimento controlado con más de 600 personas, se logró disminuir hasta 1814 kilos entre todos, siguiendo esta dieta por apenas 10 días. Te la mostraremos y esperamos que mejore tu modo de pensar.

La dieta de Mark Hyman MD ha ayudado a muchas personas a regular su nivel de azúcar. En esta ocasión te ayudará a ti

La dieta en cuestión, cuenta con 10 importantes ideas, trucos o consejos que no puedes dejar de considerar. Queremos explicártelas brevemente:

Detén el consumo de golpe: deja los antojos y no te permitas “un antojo de recompensa”, necesitas reducir la ingesta de dulces y productos procesados alto azúcar, en su totalidad.

Evita las calorías: los refrescos, té, bebida deportiva y café con altos contenido de calorías son más perjudiciales que la caloría sólida, afecta de manera más directa el organismo.

Aprovecha la proteína: de este modo, regulas los niveles de azúcar y fortalece la insulina en la sangre. Puedes iniciar tu día consumiendo huevos o un batido. Aprovecha los frutos secos, carnes rojas, pescados, pollos y cualquier otra fuente de proteínas.

Anuncios

Limita los carbohidratos: necesitas aprovechar el consumo de carbohidratos a través de los vegetales, sin embargo se recomienda que no excedas en los del tipo almidonados, presentes en papas, batatas, calabaza o remolachas.

La grasa combate el azúcar: las grasas buenas pueden hacerte sentir saciado y no te van a engordar. Necesitas aprovechar las del pescado, aguacate, semillas, aceite de oliva extra virgen o mantequilla de coco. De esta manera mejoras tu estructura celular.

Mantente prevenido: es bueno tener un paquete de emergencia con proteínas, grasas y aperitivos saludables. De modo que puedas contrarrestar las ganas de acudir a tus centros de comida rápida preferidos, y no dañes tus progresos.

Reduce el estrés: el estrés se origina por el cortisol, una hormona que aumenta el hambre y alientan a la diabetes. La respiración puede influir en tu metabolismo y ayuda a reducir los niveles de cortisol.

Prevén inflamaciones: Diversas inflamaciones, pueden afectar el equilibrio de los niveles de azúcar, además de su resistencia ante la insulina.

Para esto necesitas mantener una buena salud, reduce el gluten y los lácteos, incluso debes tratar de combatir los vicios como fumar o beber.

Ten un descanso adecuado: quienes son privados de las horas de sueño adecuado, aumentan la necesidad de ingerir azúcar y alimentos producto de la necesidad de conseguir fuentes alternas de energía.

Recuerda que, si no controlas el nivel de azúcar, puedes padecer enfermedades como la diabetes que llegan a ser mortales. Toma en cuenta los consejos para mejorar la calidad de vida.

! No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con familiares y amigos!

Anuncios
error: Content is protected !!