COMO TENER UNOS MUSLOS TONIFICADOS EN TAN SOLO UNA SEMANA. YO YA HICE LA PRUEBA Y QUEDÉ IMPRESIONADA

En la actualidad muchas mujeres quieren lucir unos muslos delgados. Muchas veces los cambios que realizas en tu dieta y en el ejercicio que realizas no te están dando los resultados que deseas!.

Esta ayuda que buscas la tienes en estos momentos a la mano; la entrenadora Jessica Smith diseño un programa de ejercicios que te ayudarán a adelgazar tus muslos en tan solo una semana.

Anuncios

Deberás realizar de 15 a 20 minutos de ejercicio cardiovascular, después de cada ejercicio.

COMO TENER UNOS MUSLOS TONIFICADOS EN TAN SOLO UNA SEMANA. YO YA HICE LA PRUEBA Y QUEDÉ IMPRESIONADA

Ancas de rana

Recuéstate sobre tu espalda con tus manos a los costados. Dobla tus piernas despacio y levántalas lo más que puedas. Deberás mantener tu espalda recta y los talones juntos, de modo que los dedos de tus pies se dirijan a los lados y también tus rodillas.

Despacio abre tus piernas en un ángulo de 45° y al cerrarlas presiona las rodillas juntas. Deberá estar en esta posición durante 4 segundos antes de abrir las piernas nuevamente. Realiza 15 repeticiones.

Dobla hacia ambos lados

De pie y en postura recta, deberás abrir tus piernas un poco más que lo ancho de tus hombros. Tus dedos de los pies deberán mirar hacia afuera. Colócate en cuclillas lo más abajo que puedas. Deberás mantener 30 segundos en esa misma posición con impulso, levanta tu rodilla derecha hacia tu pecho. Coloca tu pierna derecha de nuevo sobre el suelo y realiza el mismo procedimiento con tu pierna izquierda. Realiza este ejercicio 10 veces con cada pierna.

Anuncios


Saltos de patinador

Deberá inclinarte hacia delante, con tu espalda recta, saltando levemente y alternando los pies de un lado a otro, como si estuvieras patinando. Cuando coloques un pie en el suelo, el otro pie deberá estar detrás de ti. Al mismo tiempo, deberás mover las manos frente a ti y así conseguir un efecto mejor. Realiza este ejercicio durante 1 minuto.

Patadas de media luna

De pie deberás alinear tus pies con tu cadera, aprieta los puños como si iniciarás una pelea de box. Lanza tu pierna hacia delante con una patada y realiza un semicírculo este deberá empezar en lo más alto y terminar al colocar tu pie de vuelta en el suelo. Si se te hace difícil, puedes dibujar un círculo en el suelo con los dedos de los pies. Esto mantiene tu peso en un solo pie. Repite 10 veces este ejercicio.

Estiramiento mariposa

Para concluir, sienta en el suelo junta tus plantas de los pies. Deberás sostener tus talones y presionar tus rodillas hacia el suelo. Mantén tu espalda recta. Esta posición deberás mantenerla durante 30 segundos con tu espalda muy recta. Al realizar este ejercicio estirarás los músculos de tus muslos y te ayudará a prevenir los dolores del siguiente día.

Otra opción es que puedes acudir a la hidroterapia y masajes para tornear tus músculos. Esto te ayudará a aumentar el flujo sanguíneo y ayudarán a tu cuerpo a quemar grasa más fácilmente. Realízate un masaje en tus muslos con movimientos circulares diariamente y cuando estés en la ducha alterna agua caliente y agua fría.

Anuncios
error: Content is protected !!