CAMBIA TU DESAYUNO HABITUAL POR ESTE BATIDO, TU CUERPO TE LO AGRADECERÁ!

Una  buena alimentación es importante, para mantener una buena salud, y para que nuestro organismo funcione efectivamente, y mantendremos nuestro peso.

Cuando aumentamos, se nos nota en la ropa, y es que ese pantalón que antes usábamos, ya no nos queda, y esa blusa que tanto nos encantaba ahora nos marca todos los rollitos, haciendo que nos veamos y sintamos mal. Pero este aumento de peso, se debe a una parte de nuestro cuerpo silenciosa en la que se crean secuelas que no notamos a simple vista.

Anuncios

Te hablamos de las toxinas y la acumulación de grasas en todos nuestros órganos que al pasar del tiempo pueden generarnos problemas de salud pues si no depuramos nuestro organismo y no comemos sano ¿qué más podemos esperar? Por eso hoy te traemos un batido nutricional que te ayudará a mantenerte saludable. Toma nota.

CAMBIA TU DESAYUNO HABITUAL POR ESTE BATIDO, TU CUERPO TE LO AGRADECERÁ!

El consumir este batido, hará la diferencia en tu plan alimentario pues además de componerse de ingredientes naturales, no te desencadenará problemas secundarios, además te ayudará a bajar de peso ya que depura tus órganos.

Anuncios

El batido se realiza a base de piña y chía; la piña por su alto contenido de agua ayuda como diurético natural, elimina las toxinas de tu sangre y ayuda a bajar de peso gracias también a la bromelina que ayuda en los procesos digestivos.

La chía que en l actualidad se encuentra en auge y es que contiene muchas fibras, y supera a la leche en cantidades de calcio, y a las espinacas en hierro.

Ingredientes:

  • 2 rodajas de piña
  • 2 cucharadas de semillas de chía
  • Jugo natural de dos naranjas
  • 150 ml de agua

Preparación:

Debes comenzar cortando la piña en trozos pequeños para facilitar su proceso y los pondrás en la licuadora junto al jugo de naranja y el agua. Debes licuara hasta conseguir una sustancia homogénea.

Luego de esto agrega las semillas de chía y mezcla con una cuchara. Si quieres que las semillas de chía no sean tan sólidas, remójalas en agua durante dos horas antes de la preparación, o bien sea puedes licuarlas también.

Modo de consumo

Tu desayuno, lo reemplazarás con este batido, para que te dé los resultados que ya te comentamos.

Debes consumir este batido durante 15 días.

Este batido no es milagroso, es solo un complemento dietético, acompáñalo de actividad física para obtener mejores resultados.

!Esperamos que te haya gustado esta receta y que te animes a compartirla!

Fuente: receta de la casa

Anuncios
error: Content is protected !!