5 SOBRAS DE ALIMENTOS QUE PUEDE UTILIZAR COMO TRATAMIENTO DE BELLEZA

Las sobras de los alimentos por lo general, se arrojan a la basura. Porque pensamos que  no se puede usar de nuevo. Sin embargo, resulta que los restos de comida todavía tienen sus beneficios, especialmente para su belleza.

Recomendamos no botar las sobras y utilizarlas para la belleza, ya que podemos ahorrar más dinero en la compra de tratamientos de belleza y también maximizar los beneficios de un alimento.

Anuncios

En el siguiente articulo te decimos  5 sobras que puede usar como tratamiento de belleza, así que toma lápiz y papel!!

SOBRAS DE ALIMENTOS QUE PUEDE UTILIZAR COMO TRATAMIENTO DE BELLEZA

No deseches estos alimentos, puedes sacar muchos beneficios de ellos

  • HARINA DE AVENA

La harina de avena restante también se puede utilizar para su belleza. Usted puede utilizarlo como una máscara facial en la noche. Mezclar bien con un poco de miel y yogur natural para obtener los máximos resultados.

  • MIEL CRISTALIZADA

Si la miel que tiene en botella se ha convertido en cristal, no la descongele. Utilícela como un instrumento para su baño. Puede usarla para exfoliar su piel mientras toma un baño bajo el grifo También puede utilizar esa miel cristalizada como un acondicionador para el cabello y una máscara facial. Esto hará que su piel se vuelva suave como la seda.

Anuncios
  • AGUACATE

Utilice frutas que son ricas en proteínas como máscara facial. También se puede mezclar con almidón de maíz para el uso de todo el cuerpo. Los aguacates también son buenos para acondicionadores el cabello. Frote en el cabello y deje durante 15-20 minutos antes de enjuagar.

  • BAYAS

Use las bayas sobrantes para hacer una máscara facial refrescante y limpiar la suciedad en su cara. El contenido de ácidos naturales y enzimas en la baya puede ayudar a deshacerse la piel muerta y limpiar los poros obstruidos. Simplemente mezcle las bayas en una licuadora, luego aplíquela como una máscara en su cara.

  • CALABAZA ENLATADA

Después del día de acción de gracias, por lo general hay muchas latas de calabaza en la cocina. Si por lo general tira los restos de esa calabaza enlatada, a partir de ahora, no debería hacerlo. Usted puede usar las sobras de la calabaza para la belleza. Sólo agregue dos o tres tazas de azúcar y unas cucharadas de aceite de oliva a la calabaza sobrante, después frote en todo el cuerpo. Será muy refrescante para su cuerpo.

Estos son los beneficios que puede aplicar con los alimentos sobrantes, ya que son muy útil para la belleza, así que de ahora en adelante piénselo bien antes de arrojar los sobrantes a la basura.

! No olvides dejarnos tus comentarios  y compartir estas ideas con familiares y amigos ! Así a la vez que nos embellecemos ayudamos al medio ambiente !

 

Fuente e imagen: Mejor con Salud

Anuncios
error: Content is protected !!