12 PASOS PARA ESTAR EN MODO DETOX

 Las personas que gozan de una buena salud son más felices y exitosas. Así que, si quieres mejorar en todos los aspectos de tu vida, solo tienes que adoptar estos sencillos pasos para estar en modo detox.

Sigue estos sencillos pasos:

Anuncios

Paso 1: Cuando te levantes bebe un vaso de agua a temperatura ambiente, que ayudara a eliminar lo que tu organismo no requiere. Después, toma otro vaso de agua tibia con limón, que estimulará aún más la desintoxicación y favorecerá la liberación de líquidos retenidos.

Paso 2: Luego desayuna!! Las personas que desayunan todos los días mantienen un peso saludable. Desayunar activa el metabolismo para que el cuerpo empiece a trabajar luego de tantas horas sin comer.

12 pasos imagen

Paso 3: Ojo con lo toxico!! Las toxinas están por todos lados y hay que evitarlas en la medida de lo posible. Para lograrlo, lee todas las etiquetas de los alimentos para huir de los productos altamente procesados.

Paso 4: Prefiere lo natural! Dale a tu cuerpo lo mejor consumiendo alimentos naturales; que no hayan pasado por procesos industriales, por ejemplo: frutas y verduras orgánicas, granos, semillas y cereales. Siempre ten en cuenta que lo natural es lo ideal.

Paso 5: Come verduras. El 90 % de la composición de las verduras es agua, por lo que, al consumirlas, tu piel se verá beneficiada. Además, muchas contienen vitamina c, que ayuda a prevenir los resfriados y favorecen la cicatrización.

Anuncios

Paso 6: Deja los refrescos, ya que la gran cantidad de azúcar que poseen, aparte de provocar la obesidad, pueden ser culpables de tu gastritis y distensión abdominal. Para una mayor desintoxicación dela las bebidas alcohólicas por lo menos un mes.

Paso 7: Escoge un día de la semana para no consumir carnes, al hacerlo se reduce el riesgo de padecer enfermedades como cáncer, diabetes o problemas cardiovasculares.

Paso 8: Muévete!!! Dedica 30 minutos diarios para ejercitarte.

Paso 9: Mantén la sonrisa. Al sonreír utilizamos 12 músculos de a cara y aunque no lo creas, esto activa en tu cerebro la sensación de dicha. Si eres feliz, tu salud se verá beneficiada pues estos dos factores van de la mano.

Paso 10: Visita al médico. Muchas personas solo van al médico cuando están enfermas. Hazte un chequeo una vez al año para tener un panorama general de tu salud.

Paso 11: Relájate, si eres muy sensible al estrés, no te vendrían mal unas clases de meditación o yoga para ayudarte a balancear cuerpo, mente.

Paso 12: Duerme, es importante que te acuestes y te levantes todos los días a la misma hora, este habito hará que descanses mejor.

fuente e imagen: revista Cosmopolitan

Anuncios
error: Content is protected !!