UTILIZA ESTA MASCARILLA SOLO TRES VECES A LA SEMANA Y NO HABRÁ ROSTRO MÁS PERFECTO QUE EL TUYO.

La piel es la parte de nuestro cuerpo donde mas se notan los años. Muchas personas tienen la suerte de que por cuestiones genéticas tardan más en envejecer que otros.

 

Pero en esta vida no todo se lo podemos dejar a la casualidad, un cuidado adecuado de la piel hará que tu edad retroceda hasta 10 años en tu piel.

Anuncios

 

Tengo una cuñada a la cual le digo que bien podría pasar por una amiga de su hija, por más años que pasan su piel se mantiene como una veinteañera.

UTILIZA ESTA MASCARILLA SOLO TRES VECES A LA SEMANA Y NO HABRÁ ROSTRO MÁS PERFECTO QUE EL TUYO.

 

No es que le sobre el tiempo ni el dinero para pagar Spa ni tratamientos cosmetológicos que por lo general son muy costosos, más bien ella siempre opta por usar cremas caseras que prepara en casa, además de eso siempre usa protector solar (OJO: los rayos UV del sol son los principales causantes del envejecimiento de la piel).

Anuncios

 

Son muchas las cosas que podemos hacer en casa y que dan mayor resultado que las que compramos en el mercado. En esta ocasión te voy a enseñar cómo preparar esta mascarilla casera que va a borrar todo el daño acumulado en tu piel porque va a eliminar las células muertas, por lo que aclara la piel, especialmente las áreas con manchas. También le brindará hidratación haciendo minimizar las arrugas. Los resultados hablarán por si solos desde el momento en que la uses.

COMO PREPARAR Y USAR ESTA MASCARILLA.

Lo primero que necesitas es conseguir la mitad de un plátano banana, media taza de harina de avena, una taza de yogurt dietético, dos huevos y tres cucharadas de miel. Cuando los tenga procedemos a elaborar nuestra mascarilla, puedes notar que estos ingredientes son muy fáciles de conseguir y no te tomará más de dos minutos preparar esta receta y aplicarla en tu rostro.

 

Vierte estos ingredientes en la licuadora o procesadora de alimentos y bate hasta que se hayan vuelto un puré suave. Aplícalo en tu rostro dando un breve masaje circular. Deja actuar por 15 minutos y lava tu cara con suficiente agua tibia. De esta forma tu piel absorberá los nutrientes que contienen estos productos. El resultado te dejará impresionada desde la primera aplicación.

 

Puede repetir este proceso tres veces por semana y hacerlo un hábito. Tu piel no será la misma. Igual si tienes una piel hermosa puede aplicarlo para prevenir el envejecimiento.

 

!No olvides dejarnos tus comentarios y de compartir con familiares y amigos!

 

 

Anuncios
error: Content is protected !!