NO LLAMES MÁS AL CERRAJERO CUANDO PIERDAS LAS LLAVES, MIRA QUE TRUCO PUEDES HACER TU MISMO!! ¡ES MUY FÁCIL!

Si eres de las personas que le gusta ser precavido y no se conforma con tener una llave, sino que al contrario le gusta tener copias, entonces este vídeo te ayudará a hacerlas sin gastarte dinero.

Lo mejor de todo es que es súper fácil de hacer y sólo necesitarás dos cosas para ponerte manos a la obra y hacer tus propias copias de llaves, cuando lo necesites.

Anuncios

Un vídeo publicado por el youtuber Dave Hax en el blog Elite Readers ha provocado una auténtica revolución en las redes sociales.

NO LLAMES MÁS AL CERRAJERO CUANDO PIERDAS LAS LLAVES, MIRA QUE TRUCO PUEDES HACER TU MISMO!! ¡ES MUY FÁCIL!

¿Por qué? En las imágenes muestra el método perfecto para poder duplicar una llave en tu propia casa. Sí, sí, con un par de utensilios que seguramente tengas a mano en algún armario.

¿Qué necesitas?

  • Un mechero
  • Una lata de tomate o conservas que hayas utilizado
  • Un rollo de celo o cinta adhesiva.

¿Cómo hacerlo?

Anuncios

Lo primero que debes hacer es quemar ligeramente la llave con el mechero. Cuando veas que ha tomado un color negro intenso, déjala enfriar para poder trabajar más fácil con ella (unos 10-15 minutos).

A continuación, coge el rollo de celo y corta un trozo más largo que la llave. Con ello conseguirás un molde que te servirá para usar la tapa de la lata de conservas como ‘tu nueva llave’.

Pega el celo sobre la tapa de la lata, haciendo presión para que la silueta de la llave quede bien reflejada. Ahora, llega el paso más complicado: retirar la cinta adhesiva y cortar con unas tijeras la marca negra. Sí, ahora tienes preparada tu llave para que tu vecino pueda entrar a casa urgentemente si estás fuera.

 

La verdad que es importante aprender este tipo de cosas, porque realmente nunca sabemos cuando nos puede ser de mayor utilidad.

SI TE RESULTÓ DE UTILIDAD ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS TE ASEGURO QUE TE LO AGRADECERÁN

Anuncios