La tos, la gripe y la bronquitis nunca me dejaban vivir, hasta que alguien me dio esto; en solo 3 tomas ¡No me lo creía!

La tos es una de las afecciones más comunes que afectan la estabilidad y salud de las personas.Las causas comunes de tos son: alergias que involucran la nariz y los senos paranasales; asma y EPOC (enfisema o bronquitis crónica); resfriado común y la gripe; infecciones pulmonares como neumonía o bronquitis aguda; sinusitis con goteo retronasal; entre otros.

Aunque esta comienza con la finalidad de mantener las vías respiratorias despejadas y libres, cuando esta se vuelve muy frecuente es cuando se convierte en un problema, ya que puede ser una señal muy clara de algún otro tipo de trauma o enfermedad en los pulmones o en la garganta.

Anuncios

Existen una gran cantidad de remedios, jarabes y pastillas que alivian la tos y las afecciones pulmonares. En el siguiente articulo te daremos una solución mucho mejor porque es 100% natural y puedes hacerla en casa.

La tos, la gripe y la bronquitis nunca me dejaban vivir, hasta que alguien me dio esto; en solo 3 tomas ¡No me lo creía!

Anuncios

Remedio casero para aliviar la tos y las afecciones pulmonares

Esta receta es perfecta para tratar niños pero también puede ser de gran ayuda en adultos. Además, es útil para tener un sistema digestivo saludable.

Ingredientes:

  • 2 bananas o plátanos maduros.
  • 400ml de agua hervida.
  • 2 cucharadas de Miel

Modo de Preparación:

Machaca las bananas con una cuchara, preferiblemente de plástico para que la fruta no asuma un color oscuro. Luego y finalmente cubre con el agua hervida, deja reposar alrededor de media hora. Para obtener los resultados deseados, debes consumir 200ml del remedio cuatro veces al día.

Por otro lado, puedes facilitar la expulsión de la flema con una mezcla de dos cucharadas de limón con una de miel y una pizca de pimienta picante. Si la afección persiste, visite a su médico.

¡No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen: Social tv

Anuncios