TU PELO MAS LACIO, LARGO E HIDRATADO QUE NUNCA; QUERATINA NATURAL A BASE DE BANANA Y MIEL

¿Te gustaría  olvidarte del frizz, tener un pelo que luzca sano o alisar el pelo rizado? Entonces, la keratina es una de las mejores opciones para ti y mas aun si es con ingredientes totalmente naturales.

En las peluquerías usan productos ya preparados, lo aplican profesionales y el efecto dura entre 3 y 5 meses según cómo lo cuidemos, pero otra opción por la que cada vez apuesta más gente es hacérselo en casa.

Anuncios

Así, en este artículo, te contamos todo sobre cómo hacer queratina casera para el cabello con productos naturales y sin usar formol. Este producto es muy popular para fortalecer el cabello, darle brillo y que tenga un acabado liso profesional.

TU PELO MAS LACIO, LARGO E HIDRATADO QUE NUNCA; QUERATINA NATURAL A BASE DE BANANA Y MIEL

Tengas el tipo de pelo que tengas un tratamiento con este producto, llamado también shock de queratina, regenera tu melena, la hidrata y te quitará el encrespamiento.

Pero, según cómo lo uses, también te ayudará a tener un pelo más suelto y definido o incluso a facilitar el alisado de las melenas rizadas.

Si ya sabes qué es o alguna vez te lo has hecho en un centro de belleza sabrás que los resultados son espectaculares pero temporales, así que se debe ir haciendo periódicamente.

 

QUERATINA CASERA PARA EL CABELLO CON PLÁTANO, HUEVO Y MIEL

Anuncios

El plátano nos aporta vitaminas del grupo B que nos ayuda a mejorar el riego sanguíneo y estimular la producción de queratina de forma natural y el crecimiento sano del cabello. Por otro lado, la miel nos aporta gran nutrición, suavidad, brillo en el pelo y purifica el cuero cabelludo.

Por último, el huevo es un alimento que nos aporta azufre, uno de los componentes de esta proteína para tratar el cabello, así que nos sirve para mejorar su producción además de nutrir, fortalecer, suavizar y favorecer el crecimiento de este. Si quieres hacer esta mascarilla que logra estimular tu producción natural de esta proteína y aportarte muchas más cosas que logran un efecto espectacular presta atención a estos pasos:

INGREDIENTES :

  • 1 plátano (2 si tu melena es larga)
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva (solo si tu pelo no es graso)

MODO DE PREPARACIÓN Y TRATAMIENTO :

Pela y corta el plátano en rodajas y añade en una licuadora todos los ingredientes indicados, del huevo debemos aprovechar tanto la clara como la yema.

Licua hasta que quede homogéneo y cuando tengas la melena húmeda aplícala en su totalidad. Si tienes el pelo rizado deberás insistir en las raíces para un mejor resultado.

Permite que actúe por un mínimo de 1 hora y hasta 2 horas, cuanto más tiempo mejor. Enjuaga con agua abundante y seca y/o plancha tu melena según el resultado que busques. Puedes aplicar esta mascarilla máximo 2 veces a la semana.

!No olvides de dejarnos tus comentarios y compartir con tus familiares y amigos!

Anuncios
error: Content is protected !!