¡JUGO DE GUANABANA O GRAVIOLA, UN CÓCTEL DE BENEFICIOS PARA NUESTRA SALUD!

Esa bebida nutritiva y refrescante conocida como champola preparada con la pulpa de la guanábana combinada con leche, es una opción nutricional que apoya al estómago y todo el organismo cuando se ingiere acompañando otros ingredientes en el desayuno o la cena.

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Anuncios

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

¡JUGO DE GUANABANA O GRAVIOLA, UN CÓCTEL DE BENEFICIOS PARA NUESTRA SALUD!

 

Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia, y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles..

CHAMPOLA DE GUANÁBANA 

Ingredientes:

  • 1 guanábana (grande) madura o su concentrado congelado
  • 2 (12 oz) latas de leche evaporada
  • 2 tazas de agua
  •  1 taza de azúcar (preferiblemente Stevia o miel de agave)

Modo de Preparación:

Anuncios

Corta a la mitad la guanábana y sácale las semillas, quítale el corazón (un hilo en el centro) , licúala con un poco de agua,  agrégale  la leche, más agua y la azúcar.  Si deseas cuélalo para sacar la pulpa y que te quede más líquido.  A mí me gusta sin colar.

TÉ DE HOJAS DE GUANÁBANA

Se prepara con 3 hojas de guanábana (retoños) se ponen a hervir  en un litro de agua, durante 10 minutos, se cuela  y  se endulza  con miel o azúcar.

BENEFICIOS:

  • Resfríos, el té de guanábana se utiliza para el catarro, inflamación de las membranas mucosas; se utiliza con infusión de menta.
  • Diurético, colabora con la eliminación de líquidos, líquidos grasos (que forman el colesterol) y ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico y calcificación de las nefronas (células renales)
  • Obesidad, al evitar la acumulación de grasa en el organismo hace perder peso paulatinamente.
  • Por su acción relajante, facilita una buena digestión, eliminando los excesos de grasas y triglicéridos en una comida opulenta. Al facilitar la digestión, es excelente cuando estamos en quimioterapia.
  • Alivia los cólicos intestinales y las diarreas
  • Desinflama las vías digestivas y urinarias.

!No olvides compartir con familiares y amigos!

Anuncios