Eres Hipertenso o en Camino a Ello? He aquí 3 Batidos Naturales Para Mejorar la Presión Alta

La hipertencion es una  enfermedad que  ataca en silencio sus síntomas son muy leves en sus primeras etapas por lo cual es fácil pasarlos por alto, por eso te recomendamos incluir estas bebidas a tu dieta con el fin de prevenir esta condición .

La elevación de los niveles de presión arterial se da cuando nuestro corazón ejerce una presión más fuerte e inadecuada sobre las arterias. Sus contracciones son más fuertes y su relajación tampoco se halla dentro de los límites de lo normal.

Anuncios

En el siguiente articulo te daremos 3 batidos que te ayudaran a estar en salud. Es importante que tomemos estos licuados recién hechos para aprovechar todas sus propiedades. No olvides que la manzana es perfecta para tu corazón y, además, te ayuda a regular la tensión

Eres Hipertenso o en Camino a Ello? He aquí 3 Batidos Naturales Para Mejorar la Presión Alta

Los riesgos  de padecer hipertensión y no saberlo suelen ser muy peligrosas:

Riesgos para los riñones: esta rigidez de las arterias antes señalada hace que la sangre no llegue de modo adecuado a los riñones, pudiendo desembocar enuna insuficiencia renal. Y con ello, el riesgo de tener que vivir con diálisis, una existencia unida a una máquina que sustituirá la función de los riñones. Es algo que nadie desea.

Riesgos para el cerebro: la tensión alta deriva en que las arterias se vuelvan rígidas y estrechas, con lo cual, el riego sanguíneo es insuficiente y provoca la aparición de infartos cerebrales, como por ejemplo ictus.

Riesgos para el corazón: aparece una sobrecarga, las arterias rígidas no funcionan adecuadamente y podemos sufrir un infarto o cualquier otro tipo de lesión de mayor o menor gravedad, o incluso puede desembocar en una enfermedad crónica como la insuficiencia cardiaca.

Anuncios

Otras dolencias a tener en cuenta: riesgos de que las arterias de nuestras piernas se sobrecarguen. Nos sentiremos más cansadas, con riesgos de sufrir trombosis. La tensión alta también afecta a la salud de nuestra visión y puede alterar incluso la salud del páncreas. Sin olvidar tampoco, que la hipertensión suele provocar muchas cefaleas.

Batido de banana y fresa
Ingredientes:

-½ vaso de agua o leche deslactosada.
-1 banana.
-3 nueces.
-8 fresas.

Preparación:

Lava y corta todos los ingredientes, colócalos en la licuadora, mézclalos hasta que se vuelva una mezcla homogénea, sírvelo y disfruta. Gracias a las increíbles propiedades de estos ingredientes, te aseguramos que tu presión arterial se verá regulada y podrás incluso prevenir la aparición de esta enfermedad.

Batido de canela y manzana

Ingredientes:

-1 manzana verde.
-1 cucharadita de canela en polvo.
-1 vaso de avena preparada.

Preparación:

Coloca en una licuadora la avena ya elaborada, corta la manzana verde en trozos e inclúyela por ultimo coloca la cucharadita de canela, licua y disfruta de las increíbles propiedades de este batido. Te recomendamos ingerirlo todas las mañanas este te dará energía para empezar con tu día y además cuidara tu salud.

Batido de zanahoria, apio y espinaca

Ingredientes:

-1 rama de apio.
– vaso de agua.
-1 zanahoria.
-5 hojas de espinaca.

Preparación:

Lo primero que vas a hacer es limpiar las verduras, luego las cortas en trozos pequeños y las introduces en la licuadora con el vaso de agua, licúalo hasta obtener una mezcla homogénea. Este batido es ideal para acompañar tus almuerzos y cenas, además es muy delicioso y excelente para tu salud.

 

!No olvides dejarnos tus comentarios y de compartir con familiares y amigos este articulo !

 

Anuncios