Galletas de coco de 2 ingredientes supersencillas y deliciosas!

Esta  receta la  encontré navegando por internet . Realmente me sorprendió lo bien que salen y lo deliciosas que son el sabor de la banana  con coco  es inigualable!

Estas galletas tienen sólo 2 ingredientes super  sanos, ricos y a buen precio: plátano y coco rallado. Son sencillas y fáciles de hacer: no necesitan trituradora, ni procesadora, con un tenedor más que suficiente.

Anuncios

Para las personas intolerantes al gluten y para los que desean bajar de peso estas galletas son una alternativa muy saludable porque no tienen harinas, tampoco he añadido grasas, así que manos a la obra!!

Galletas de coco de 2 ingredientes supersencillas y deliciosas!

Ingredientes :

  • 2 plátanos maduros
  • 2 tazas de coco rallado

Modo de Preparación:

1.Para empezar vamos precalentando el horno a 180ºC.

2.Luego pelamos las bananas , y con la ayuda de un tenedor los aplastamos en un plato hondo, hasta que queden hechos papilla.

Anuncios

3.Agregamos el coco rallado y mezclamos bien durante unos minutos hasta que nos quede una masa homogénea, no demasiado líquida.

4.Colocamos un papel de hornear sobre la bandeja del horno.

5.Ahora empezamos a moldear nuestras galletas, para que todas las galletas te salgan del mismo tamaño usaremos como medida una cucharadita de masa. Hacemos una bolita con ella y la colocamos sobre el papel de horno. Les damos forma de galleta.

6.Hornéalas durante 15-20 minutos hasta que estén doraditas.

7.Una vez doradas colócalas en un plato, o mejor aún sobre una rejilla hasta que se enfríen.

8.Cuando estén a temperatura ambiente ya puedes comerlas, las que te sobren puedes guardarlas en la nevera dentro de un recipiente hermético.Puedes  añadirles unos trocitos  de cacao, almendra picada, o los frutos secos que mas te gusten.

!No olvides dejarnos tus comentarios y de compartir esta deliciosa y sana receta con tus familiares y amigos!

Anuncios
error: Content is protected !!