SI ERES FUMADOR COMPULSIVO ,Y QUIERES SANAR TUS PULMONES ANTES DE QUE SEA TARDE , ESTAS VITAMINAS TE AYUDARAN

Son muchos los fumadores que sienten en algún momento el querer sanar los pulmones y esto se debe a que el daño ya está hecho y necesitan mejorar su salud pero, no todos tienen la fuerza de voluntad de hacerlo.

Existen algunas vitaminas que te ayudarán a sanar los pulmones luego de haber fumado.

Anuncios

La mayoría de los fumadores creen que si se deja de fumar bastará para sanar los pulmones, pero no te olvides que olvidar el hecho de que la adicción al cigarrillo viene gracias a la nicotina, ya que este elemento perjudica todas las células y los sistemas en el organismo y son pocas las veces que pueden reestructurarse.

SI ERES FUMADOR COMPULSIVO ,Y QUIERES SANAR TUS PULMONES ANTES DE QUE SEA TARDE , ESTAS VITAMINAS TE AYUDARAN

Para tu suerte hay alimentos que son ricos en los nutrientes que ayudan a reparar el daño que causó la nicotina. Por lo que si quieres sanar tus pulmones deberás estar atento a lo siguiente.

La vitamina E

Anuncios

Esta vitamina E te ayudará a minimizar el peligro de tener un tumor pulmonar vinculado a la ingesta de tabaco. Si quieres la fuente de esta vitamina para sanar los pulmones, debes consumir coco, brócoli, cacahuate, yema de huevo, pan integral.

La vitamina C

La vitamina C cuando se fuma se vea afectada disminuyendo un 24% dentro del organismo. Es por ello que es obligatorio incrementar el consumo de este elemento.

Esa carencia de vitamina C logrará que seas propenso a contraer más infecciones ya que se ve debilitada el sistema inmunitario. Los alimentos en el que puedes hallar los nutrientes son varios y entre ellos están el kiwi, limón, mandarina, pomelo, piña.

La vitamina A

Las faltas de vitamina A o beta-caroteno logrará crear una serie de reacciones afectando al sistema inmunitario. De esa manera lograría incrementar la posibilidad de contraer padecimientos infecciosos en el sistema respiratorio. Dicho componente puedes hallarlo en la calabaza, mango, durazno, lechuga, ciruela, brócoli.

Recuerda siempre llevar un estilo de vida saludable, ejercitándote y alimentándote sanamente.

¡No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen: Ecoremedios

Anuncios