FRUTAS QUE TE AYUDARAN A PERDER PESO Y A TENER MAS ENERGIA

Hay algunas frutas que ayudan a perder peso y a tener más energía, por esta razón deben prestar mucha atención a las siguientes frutas que deberás incorporar a tu alimentación diaria.

Aguacate: Está enriquecido con ácidos grasos y omega 9. Acelera el metabolismo quemando la grasa y aumenta la energía. Así que coma un aguacate de forma regular y usted va a perder peso y mantenerse en forma.

Anuncios

Limón: El limón es alto en fibra pectina, que ayuda a evitar los antojos y a mantener la sensación de llenura por más tiempo. También es una fuente importante de vitamina B, minerales como el fósforo y el magnesio, así como vitamina C.

 FRUTAS QUE TE AYUDARAN A CONTROLAR TU PESO

frutas para bajar pesos

La sandía: es un diurético natural, por lo que es excelente para eliminar las toxinas del cuerpo y reducir la hinchazón. Es rica en vitaminas A, B y C, así como licopeno, que le protegerá contra las enfermedades del corazón y cáncer.

Banana: El consumo de un plátano le ayudará a sentir el estómago lleno y bebiendo un poco de agua después de esto le ayudará a evitar cualquier antojo. Le proporcionará la energía necesaria que su cuerpo necesita, ya que quema la grasa más rápidamente.

Anuncios

El pomelo: Es una fruta con alto contenido de carbohidratos y es mejor tomarla como parte del desayuno, ya que puede compensar el ayuno de la noche con su alto contenido de azúcar y también ayudará en el proceso digestivo del día para tu cuerpo.

Fruit salad in the bowl

Naranja: Tiene un alto contenido de agua y pocas calorías, esta fruta hará saciar su hambre emocional y le ayudará a perder peso.

Manzana: Comer una manzana no sólo te va a mantener alejado del médico, sino que también nos proporciona fibra, vitamina A y contenido de agua, que va a darle esa plenitud en el estómago.

Granada: Sus semillas son ricas en antioxidantes, fibras y contenido de agua. Son bajas en calorías, por lo que masticar un par de estas semillas de granada no le hará sabotear su dieta.

Piña: Las piñas son ricas en antioxidantes, enzimas, minerales, vitaminas.

Arándanos, fresas, frambuesas, etc. son las frutas cítricas que impartirán muy pocos hidratos de carbono para su cuerpo.

fuente e imagen: mujer con salud

Anuncios
error: Content is protected !!