Con estas frutas cualquier Infección en las vías urinarias se eliminara al 2do día y desaparecerán sin usar pastillas.

Son muchas las mujeres que sufren de infecciones urinarias. Estas generan mucha inflamación, molestias al orinar, dolor en la vejiga y presión en el vientre.

 También se refleja en forma de cansancio acompañado de un poco de fiebre.  A este tipo de patologías se las conoce como cistitis, que se trata por medio de antibióticos.

Anuncios

Para eliminar estos malestares, debemos seguir las instrucciones que nos dé nuestro médico.  Existen frutas que pueden complementar muy bien dichos tratamientos. En el siguiente articulo te hablaremos de varias de ellas y cómo te benefician en este aspecto.

Con estas frutas cualquier Infección en las vías urinarias se eliminara al 2do día y desaparecerán sin usar pastillas.

 Arándanos:

Esta fruta es muy buena para eliminar las infecciones urinarias por causa de sus antibióticos y antioxidantes. Al consumirlos, aumentamos la acidez de la orina, lo que mata las bacterias. Además, evita que estas se adhieran al tracto urinario. Para conseguir estos efectos, debemos consumir el fruto natural, no en jugos preparados. Estos ya no poseen sus propiedades curativas debido al proceso de preparación.

Papayas o lechosas:

Anuncios

Esta fruta tiene la capacidad de aumentar la acidez de la orina, lo que elimina las bacterias. Además de eso, esta fruta desintoxicante es rica en fibra, lo que mejora el tránsito intestinal. Sus propiedades antioxidantes depuran nuestros intestinos, colon y vejiga. Asimismo, sus enzimas ayudan a bajar la inflamación y a la cicatrización.

 Jugo de naranja y limón:

Para nadie es un secreto que tanto la naranja como el limón son ricas en vitamina C y antioxidantes. Para aprovechar sus propiedades, podemos prepararnos un jugo todas las mañanas con 2 naranjas y medio limón. Este jugo lo debemos beber lentamente y sin filtrar, ya que su pulpa limpia los intestinos. Luego de eso, puedes complementar su efecto con las demás frutas que te hemos mencionado.

La piña:

No hay nada mejor que la piña para reducir la inflamación provocada por una infección urinaria. Lo mejor de ello es que puedes consumirla como más te guste, el efecto será el mismo. Por eso, no desaproveches sus propiedades y consumirla a diario.

Uvas rojas:

Estas frutas son casi tan potentes como lo resultan ser los arándanos cuando se trata de combatir la infección urinaria. Las mismas las puedes consumir a diario y notarás todas sus propiedades en acción. Estas uvas son ricas en antioxidantes, antinflamatorios, propiedades diuréticas y muchas vitaminas.

Con estas frutas puedes tener por seguro que acabarás con cualquier infección urinaria que tengas. No importa cuán severa sea, acabarás con ella si complementas el tratamiento médico con estas frutas.

¡Recuerda dejarnos tus comentarios y de compartir con familiares y amigos!

Anuncios
error: Content is protected !!