¡ESTE BEBIDA HIZO QUE MIS HUESOS Y ARTICULACIONES SE SINTIERAN 20 AÑOS MÁS JÓVEN!! RECETA INCLUIDA

La salud de nuestro cuerpo va de la mano con nuestros hábitos alimenticios. Si tendemos a llevar un nivel de vida saludable realizando ejercicios y alimentándonos sanamente suministraremos a nuestro cuerpo una buena cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y por ende gozaremos de mas energía y buena salud.

La medicina alternativa o natural también puede ayudar considerablemente a mantener una buena salud, lo mejor de todo es que es 100% natural y no trae consigo ningún efecto secundario, además puedes hacerlo tú mismo en casa y así conocerás lo que estás tomando.

Anuncios

Con esta bebida completamente natural fortalecerás tus huesos antes de que llegue ese momento en el que empiecen a fallar. Es mejor tratar de prevenir antes que lamentar.

¡ESTE BEBIDA HIZO QUE MIS HUESOS Y ARTICULACIONES SE SINTIERAN 20 AÑOS MÁS JÓVEN!! RECETA INCLUIDA

Anuncios

Esta receta es completamente sencilla y está llena de enormes beneficios que ayudarán considerablemente a tu cuerpo, especialmente a los huesos. En este artículo te enseñamos a prepararla.

PARA PREPARAR ESTE SALUDABLE BATIDO NATURAL NECESITARÁS LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

  • Hielo
  • Jengibre pelado (un trozo pequeño, preferiblemente)
  • 2 tallos de apio (grandes)
  • 2 manzanas verdes, cortadas en ocho pedazos
  • 1 taza y media de espinacas
  • Medio toronja o pomelo, pelado

PREPARACIÓN:

Es muy fácil de preparar, lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes, excepto el hielo, dentro de una licuadora y mezclar hasta que todos se integren. Mientras estos ingredientes se licúan, se van agregando cubos de hielo a la licuadora, esto es al gusto de cada quién. Sirve en un vaso largo y bebe inmediatamente, así aprovecharás mucho más sus ingredientes.

Esperamos que te haya gustado este delicioso batido y compártelo en las redes sociales para que muchas personas más puedan conocerlo y hacerlo en casa, recuerda siempre “Somos lo que comemos”.

Fuente e imagen: MEJOR CON SALUD

 

Anuncios