ESTE ACEITE ES CONSIDERADO EL MEJOR ACEITE CURATIVO DEL MUNDO CURA LA PRÓSTATA, EL CORAZÓN, LA DIABETES, EL HÍGADO GRASO Y AYUDA A RECUPERAR ESE SUEÑO PERDIDO ENTRE MÚLTIPLES BENEFICIOS MAS.

Este remedio natural se ha convertido en un gran aliado de todos, especialmente de los hombres. Este aceite posee cualidades medicinales, curativas y protectoras , en especial en la próstata.

Es un aceite vegetal que se extrae de la semilla de la calabaza, rico en proteínas, en Omega 3 y en omega 9, fibra, vitaminas, minerales y magnesio. Se considera más favorable que el aceite de coco y de oliva, útil para bajar los niveles de colesterol malo de la sangre y de la presión arterial.

Anuncios

Este aceite debido a todos sus nutrientes es un remedio muy usado a la hora de tener  uñas frágiles y caída del cabello, expulsa los parásitos intestinales, mejora el estreñimiento y la colitis, regula las funciones cardiovasculares, formación adecuada de los dientes y de los huesos, es diurético gracias a sus contenido de zinc y potasio.

ESTE ACEITE ES CONSIDERADO EL MEJOR ACEITE CURATIVO DEL MUNDO CURA LA PRÓSTATA, EL CORAZÓN, LA DIABETES, EL HÍGADO GRASO Y AYUDA A RECUPERAR ESE SUEÑO PERDIDO ENTRE MÚLTIPLES BENEFICIOS MAS.

 

Al poseer un alto contenido de zinc, el aceite de calabaza ayuda en tres grandes áreas de la salud:

  • La próstata, ya que reduce su riesgo de cáncer
  • El sexo, puesto que estimula la adrenalina y aumenta el deseo sexual
  • La vista, pues al consumirlo, la córnea se fortalece

En el siguiente articulo te diremos como prepararlo desde tu casa. Así que toma lápiz y papel!

Anuncios

 ACEITE DE CALABAZA

 

Ingredientes:

  • 1 calabaza redonda
  • Servilletas
  • Mortero y mazo
  • 1 cuchillo
  •  Papel aluminio

Modo de Preparación:

  1. Con el cuchillo retira el tallo con cuidado, el hueco que te resulte debe ser amplio para que tu mano entre en la calabaza y puedas retira las semillas cómodamente.
  2. Retira las semillas y colócalas en un bol
  3. Lávalas bien y ponlas a secar sobre la servilleta
  4. Colócalas sobre el papel aluminio y llévalas al horno a 140 grados
  5. Ya bien tostadas, déjalas enfriar
  6. Con la ayuda del motero y el mazo muélelas hasta obtener la mayor cantidad de aceite posible

Para beneficiarnos de las propiedades de las semillas de calabaza y su aceite conviene que los consumamos en crudo. Conseguiremos un aporte extra de calcio y cuidaremos de nuestra salud

Este aceite lo puedes agregar a tus ensaladas como parte del aderezo, sustituye al aceite de oliva por este aceite y disfruta de sus beneficios, tal vez no veas los resultados al momento, pero si se notaran con el paso del tiempo, se constante y benefíciate de una excelente salud.

¡Recuerda que a veces lo que parece simple, es lo que mejor funciona! ¡COMPARTE con tus familiares y amigos!

Fuente e imagen: Mis Remedios Caseros

Anuncios