ELIMINA LAS ENERGIAS NEGATIVAS DE TU HOGAR EN 24 HORAS CON ESTA SIMPLE RECETA

Muchas personas no creen en las energías negativas en el hogar, hay un momento determinado que sentimos el ambiente pesado en la casa y tenemos que deshacernos de las malas energías que se van acumulando en cada rincón.

Si sientes que hay malas energías en tu casa porque pasan cosas raras, como pueden ser, por ejemplo, que hay muchas peleas entre los integrantes de la familia, los animales y las plantas se enferman o mueren, incluso puede ser que veas sombras raras, o llegarte a sentir mal en alguna habitación de tu hogar.

Anuncios

Con  esta receta sencilla podrás averiguar si de verdad tienes energías negativas en tu hogar y así eliminar esas energías con esta sencilla receta.

maxresdefault-1

ELIMINA LAS ENERGIA NEGATIVA DE TU HOGAR EN 24 HORAS CON ESTA SIMPLE RECETA

 Esta simple receta te ayudara a eliminar las malas vibras de tu hogar y veras como todo empieza a ir mejor. Un hogar lleno de energía negativa pude causar enfermedades por el mal ambiente, además de problemas familiares. Así que no lo pienses dos veces y ponla en práctica.

Anuncios

La receta que debes aprender es bastante sencilla, basta con un truco casero para eliminar la negatividad de tu hogar y aprender a vivir en un ambiente de paz y de armonía.

 Necesitarás:

  •  Un vaso de vidrio (ya que es necesario que sea transparente, sin dibujos y adornos)
  • Granos de sal
  • Vinagre
  • Agua

Coloca dentro del vaso de cristal en este orden: granos de sal, vinagre y agua.

18

Pon el vaso en la parte de tu hogar donde sientas que hay muchas más tensiones que en otro lado. Por ejemplo, si crees que las tensiones están en tu habitación, colócalo en una esquina y notarás como el ambiente va cambiando, te sentirás mucho mejor y más feliz. Disfruta de un ambiente de paz con este sencillo truco, todos en tu familia te lo agradecerán.

¡No olvides compartir con tus amigos ¡

Fuente e imagen:ENERGIA NEGATIVA

Anuncios
One Comment
error: Content is protected !!