¡Elimina la Presión Alta y Destapa tus arterias con Solo 4 Cucharada al Día de Esta Receta!!

Hoy en día la medicina natural está siendo utilizada cada vez más. Y es que la mayoría ha descubierto que los remedios naturales son mucho más efectivos. Por esta razón cada vez más y más personas hacen el cambio de la medicina convencional a la medicina natural.

Esta receta que te presentaremos a continuación ha cobrado mucha fama en este tipo de medicina.

Anuncios

Muchos la conocen como la vieja receta alemana que combina tres poderosos ingredientes: limón, ajo y jengibre. Cada uno de estos ingredientes son muy buenos para la salud de manera individual. Pero cuando se combinan en un solo remedio, podemos lograr maravillas.

¡Elimina la Presión Alta y Destapa tus arterias con Solo 4 Cucharada al Día de Esta Receta!!

El jengibre, es una excelente fuente natural de antioxidantes. Es muy bueno para reducir la inflamación, dolores, problemas digestivos y mucho más.

El ajo tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y antivirales. La fuente de todo su poder se halla en la alicina, sustancia beneficiosa para la salud. Es rico en vitamina C, B6, manganeso y fibras.

Y el limón, rico en vitamina C. También cuenta con propiedades alcalinas, que regulan el nivel de pH en el cuerpo.

La vieja receta alemana para la presión y las arterias

Ingredientes:

Anuncios
  • Jengibre (4 cm / 1.5 pulg).
  • Limones (4 unidades).
  • Ajo (4 cabezas).
  • Agua (2 litros).

Modo de Preparación y uso:

Primero, lave muy bien los limones y el jengibre, picando los limones en rodajas. Luego, pele el ajo y el jengibre y echamos todos los ingredientes en una licuadora. Los mismos los licuaremos hasta conseguir una sustancia homogénea.

Echaremos esta mezcla en una olla y la pondremos a calentar. Después, añadiremos lentamente el agua y dejaremos hervir. Finalmente, dejamos enfriar la mezcla, la filtramos y echamos en una botella, llevándola a la nevera.

Como debo consumir:

De esta mezcla debemos tomar 1 vaso en ayunas todas las mañanas. También es ideal ingerirlo 2 horas antes de irnos a dormir. Con este remedio, nuestras arterias quedarán como nueva en muy poco tiempo sin grasa que las obstruya. Notaremos cómo nuestra presión arterial también se regula y estabiliza.

Agita muy bien está bebida antes de tomarla para que disfrutes de todos sus beneficios.

Importante: Si eres una persona que toma pastillas para la presión arterial debes de consultar con tu medico antes de realizar cualquier remedio natural.

¡No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen:Salud al Natural

Anuncios
error: Content is protected !!