¡UTILICE ESTE SUERO DE VITAMINA E POR 3 NOCHES Y TU PIEL BRILLARÁ COMO UN DIAMANTE!

Todos nosotros reconocemos los beneficios que nos proporciona el aceite de vitamina E sobre todo para los poros de la piel y el cabello.

Hoy puedo informarle cómo puedes realizar tu propio suero facial de noche, que con solo utilizarlo por pocas noches, podrás ver los resultados.

Anuncios

Existen muchas cremas de vitamina E que se encuentran disponibles en el mercado cosmético pero algunas son demasiado caras. Que para muchas personas están fuera de su alcance además de que no siempre cumplen con los resultados prometidos.

¡UTILICE ESTE SUERO DE VITAMINA E POR 3 NOCHES Y TU PIEL BRILLARÁ COMO UN DIAMANTE!

LOS EXPERTOS DICEN QUE HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDEN ACELERAR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO Y AUMENTAR LA APARICIÓN DE LAS ARRUGAS, TALES COMO:

La exposición al sol
EL uso de productos cosméticos
Una dieta pobre y poco saludable
Los cambios hormonales y muchos otros factores.
Estos factores son la causa principal por la cual la piel pierde su elasticidad.

Por lo tanto, nuestro consejo es que debes dejar de usar estos productos cosméticos caros y probar esta alternativa natural en su lugar.

Anuncios

Este suero facial es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones que a continuación le presentamos.

Aquí, vamos a presentarle cómo preparar tu propia vitamina E suero facial nocturno. Sólo por el uso de varias noches, serás capaz de notar los resultados sorprendentes!

 INGREDIENTES:

Gel de Áloe Vera
Aceite de vitamina E
Aceite de almendras
Agua de rosas

MODO DE PREPARACIÓN:

En primer lugar, toma las 2 cucharadas de gel de Aloe Vera y la pones en un recipiente limpio. Luego, agregue las 2 cucharadas de agua de rosas en el recipiente.

Revuelva bien y asegúrese de obtener un suero como la consistencia. Después de esto, abra 1 o 2 cápsulas de vitamina E en la mezcla. Los mejores a utilizar son las cápsulas de Evion 400 mg .

Al final, agregue una cucharadita de aceite de almendras en la mezcla. Revuelva bien todo y mantenga el suero en una botella limpia.

USO:

Utilícela cada noche en tu cara limpia.
Utilice movimientos de masaje circular durante varios minutos.
Notarás los resultados muy pronto te sorprenderás!

!Comparte con tus familiares y amigos en las redes sociales, le sera de gran ayuda para su rostro!

Anuncios