Dos cucharaditas de este antiguo Remedio al día y te olvidas de Colitis, Gastritis, Ulceras, Estreñimiento, Expulsas Piedras..

En estos tiempos las enfermedades están en todas las partes por lo que estar enfermo es muy común, pero, todo depende de la fortaleza que tenga nuestro sistema inmunológico o la cantidad de vitaminas que tenga nuestro cuerpo para defenderse.

Esto es clave porque es prácticamente imposible estar en un sitio donde no esté amenazado por bacterias, virus o problemas similares, entonces, si no puedes eliminar todos esos problemas, lo mejor en este caso es protegernos nosotros para cualquier clase de cosa que pueda ocurrir.

Anuncios

La clave de todo viene de la alimentación, de consumir las vitaminas y minerales necesarias para así mantenernos saludables, pero a veces preparar un remedio natural que contenga todo esto es mucho mejor, hoy te vamos a enseñar uno que es excelente, el cual te liberará de tener cosas como colitis, gastritis, ulceras e incluso piedras en los riñones, veamos.

Dos cucharaditas de este antiguo Remedio al día y te olvidas de Colitis, Gastritis, Ulceras, Estreñimiento, Expulsas Piedras..

 

El remedio perfecto para la salud

Ingredientes:

Anuncios
  • 2 hojas de penca de aloe vera (o sábila)
  • 2 limones verdes
  • ¼ de miel de abeja pura

Modo de Preparación:

Lo primero será quitarles la cáscara a las hojas de aloe vera, la idea es que solo utilicemos la pulpa o el cristal de la misma.

Ahora, vamos a colocar los limones, pero estos tienen que venir con todo y cáscara, ya que la cáscara del limón es clave para la preparación de este remedio.

Luego agregamos la miel y procedemos a licuar todo, tómate tu tiempo porque debemos lograr una mezcla lo más homogénea posible.

Vamos a colarlo todo y lo ponemos en un frasco de vidrio, de forma que podamos guardarlo en la nevera.

Como se debe usar:

Debemos tomarnos una cucharadita de este remedio en la mañana y al mediodía, ambos dos luego de comer.

Esto debes hacerlo de la siguiente forma, la primera semana como te mostramos anteriormente y la otra semana lo hacemos solo en la mañana.

La siguiente vamos a descansar por completo (no tomamos el remedio) pero luego de esa semana sí volvemos al tratamiento.

Consume este remedio y verás los grandes resultados, si te gustó este remedio recuerda compartirlo.

¡No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen: Salud para la vida

Anuncios