BICARBONATO DE SODIO CON MIEL: ¡ES IMPRESIONANTE, ESTO DESTRUYE HASTA LA MÁS SEVERA ENFERMEDAD! MIRA CÓMO PREPARARLO..

La mezcla de los ingredientes de este remedio puede ser tan poderosa que puede destruir la enfermedad más severa, combinar el bicarbonato de sodio con miel puede destruir hasta las células cancerosas.

Usted puede pensar que mezclar el jarabe de arce o miel con bicarbonato de sodio es extraño ya que las células cancerígenas se alimentan de azúcar.

Anuncios

Sin embargo, aquí el azúcar actúa de manera diferente. La miel o jarabe de arce actúan contrario a las células cancerosas (que comparadas a las células sanas que utilizan 15 veces más glucosa).

BICARBONATO DE SODIO CON MIEL: ¡ES IMPRESIONANTE, ESTO DESTRUYE HASTA LA MÁS SEVERA ENFERMEDAD! MIRA CÓMO PREPARARLO…

El bicarbonato de sodio puede entrar y al mismo tiempo eliminar las células cancerosas, gracias al jarabe.

Ingredientes:

Anuncios
  •  Un poco de bicarbonato de sodio
  • Un poco de miel o jarabe de arce

Modo de Preparación:

Elaborar esta receta de bicarbonato de sodio con miel es muy fácil. Solo debes de mezclar una parte de bicarbonato de sodio con 3 partes de miel o jarabe de arce, y mover hasta lograr una pasta sumamente homogénea.

Luego cocina la mezcla a fuego lento durante al menos 10 minutos. Después, deja que se enfríe y quedará listo para consumir.

Modo de consumo:

Consumirás solo  3 cucharadas diarias de este poderoso remedio a base de bicarbonato de sodio con miel, durante un mes corrido, para prevenir y combatir cualquier tipo de padecimiento o enfermedad.

Es importante que durante la aplicación de este tratamiento, intentes evitar el consumo de carnes, harinas blancas y azúcar.

Si llevas este tratamiento por un mes, puedes hacer una pequeña pausa de algunos días para volver a empezar con el tratamiento.

!No olvides compartir con familiares y amigos!

Fuente e imagen: Viviendo en salud

Anuncios