Beneficios de beber agua tibia con limón en ayunas

El ácido cítrico del limón tiene fuertes poderes antimicrobianos, antivirales que ayudan a que el sistema inmunológico se mantenga saludable.

 Tomar un vaso de agua tibia con limón en ayunas ayuda a fortalecer tu sistema inmune por su gran contenido de potasio, magnesio, hierro, calcio, vitamina a, c y complejo b, así como fibra con pectina, proteínas e hidrato de carbono.

Anuncios

En el siguiente articulo te diremos cuales son los benefiios de tomar agua tibia con limon en ayunas . Te aseguro que desde mañana la vas a tomar.

Beneficios de beber agua tibia con limón en ayunas

 

agua con limon 1

BENEFICIOS

Mejora la digestión: Algunos componentes del limón estimulan el hígado para producir más bilis la cual es necesaria para una sana digestión. También ayuda al sistema digestivo a expulsar las toxinas del cuerpo. Tomar un vaso de agua tibia con limón en ayunas alivia los síntomas de indigestión, como eructos y ardor en el estómago.

Ayuda en la pérdida de peso: El limón es alto en fibra pectina, que ayuda a evitar los antojos y a mantener la sensación de llenura por más tiempo.

Anuncios

Limpia la piel: Su consumo diario ayuda a purificar la sangre y estimula el crecimiento de nuevas células sanguíneas. El alto contenido de vitamina c así como otros antioxidantes que contiene el limón ayuda a mantener la piel libre de arrugas y a combatir los radicales libres.

Estimula el sistema inmunológico: La vitamina c del limón ayuda a estimular el sistema inmunológico y a combatir los resfriados y las gripes. El limón aumenta la capacidad del cuerpo para absorber el hierro.

Aumenta la energía: Su gran contenido nutricional lo convierte en un agente energizante natural. Hidrata y oxigena el cuerpo. El aroma del limón mejora el estado de ánimo.

Cura las infecciones de la garganta: Las propiedades antibacteriales del limón ayudan en la infección de gargantas y amigdalitis. Si tienes dolor de gargantas puedes también hacer gárgaras de agua tibia con limón y miel.

Controla la presión arterial alta: El agua tibia con limón en ayunas ayuda a limpiar el sistema linfático y lo mantiene hidratado.

Limpia el tracto urinario: Esta bebida saludable puede cambiar el nivel de pH del tracto urinario y a la vez evitar la proliferación de las bacterias malas. El ácido cítrico del limón ayuda a la desintoxicación que es importante para mantenernos libres de infecciones.

Para terminar, beber un vaso de agua tibia con limón en ayunas puede mejorar tu salud enormemente así que a tomárnoslo diariamente.

fuente e imagen: naturasa

Anuncios
error: Content is protected !!