10 ALIMENTOS QUE TE HARAN ELIMINAR LA CELULITIS

Tener celulitis es una preocupación para toda mujer. El primer paso para prevenirla es cambiar nuestro modo de alimentarnos. Aquí te decimos 10 alimentos para lograrlo.

La sal marina: Cambie su sal refinada (sal de mesa) por sal marina o cristal de sal del Himalaya. Son menos ácidas que la sal de mesa, producen menos deshidratación y proporcionan minerales beneficiosos al organismo.

Anuncios

Té verde: Estimula la liberación de las grasas almacenadas en el cuerpo. Tome de 3 a 5 tazas al día para una vida sin celulitis.

 

10 ALIMENTOS QUE TE HARAN ELIMINAR LA CELULITIS

eliminar-celulitis2

Brócoli: Cuando el colágeno en tu cuerpo se endurece causa la celulitis. El brócoli contiene acido alfa lipoico, lo que impide que esto suceda. Sus propiedades antioxidantes ayudan a eliminar las toxinas, los radicales libres y el ácido úrico, purificando la sangre y piel. Coma entre 3 y 4 porciones al vapor por semana.

Anuncios

Naranja: Mejoran la circulación sanguínea y los desequilibrios celulares que pueden conducir a la celulitis.

Espárragos: Es un súper-alimento con capacidad antiinflamatoria, muchas celebridades lo utilizan debido a sus poderes reducir la hinchazón. También estimula la circulación sanguínea y elimina toxinas.

Pimienta de cayena: Mejora la circulación, aumenta el flujo sanguíneo y acelera el metabolismo.

Ajo: Es impresionante para la salud en general, malo para el aliento, pero excelente para la reducción de la celulitis.

Melón: Es súper hidratante y ayuda a mejorar la aparición de celulitis mediante la mejora de la circulación sanguínea y es genial para el corazón.

Pomelo rosado: Nos ayuda a acelerar el metabolismo y corrige los desequilibrios celulares para disminuir la celulitis. Éste es un ganador, seguro que sí.

Tomates: El licopeno en los tomates estimula la circulación y su contenido de vitamina C mantiene la piel bonita y tersa, además de sus cualidades para combatir el cáncer de próstata en los hombres. No se olvide de hacer ejercicio tres días a la semana durante 40-60 minutos.

fuente e imágenes: enforma.salud

Anuncios