ELIMINA TODA LA CELULITIS DE TU CUERPO  USANDO SEMILLAS DE AGUACATE; NO IGNORES ESTA VALIOSA INFORMACIÓN!

El aguacate es una fruta sabrosa y muy nutritiva que resulta beneficiosa para la salud. Como pasa con tantos frutos, lo habitual es comerse la pulpa, o la parte carnosa del aguacate, y desechar su semilla; sin embargo, esta semilla encierra una serie de propiedades que van desde ayudar a la regeneración natural de la piel, hasta contribuir a la pérdida de peso.

El hueso o semilla del aguacate es utilizado por muchos como un eficaz remedio para tratar la celulitis. Esta posee propiedades que ayudan la lipólisis, este es el proceso digestivo en el que se descompone la grasa.

Anuncios

 

También interviene en la micro circulación, que constituye el transporte de los nutrientes, al tiempo que se suprimen las células nocivas. Por lo que atacan los problemas de la celulitis desde adentro y de forma natural.

 

ELIMINA TODA LA CELULITIS DE TU CUERPO  USANDO SEMILLAS DE AGUACATE; NO IGNORES ESTA VALIOSA INFORMACIÓN!

Anuncios

Para preparar un exfoliante que te sirva para eliminar la celulitis solo basta con:

Tener a mano 4 semillas o huesos de aguacate
Cuatro cucharadas de aceite de oliva.

Mode de Preparación:

Raya las semillas y viértelas en un tarro de vidrio que esté seco, pues si contiene al menos una gota de agua dañaría la mezcla. Añade el aceite y mezcla hasta formar una pasta. Tapa y guárdalo en un lugar fresco y oscuro por tres días. Pasado ese tiempo Guarda en la nevera para evitar que se fermente.

CÓMO APLICARLO

Como suele suceder con este tipo de productos, hay que hacerlo después de la ducha. La razón es que, debido al agua caliente, los poros están más abiertos y, por tanto, el exfoliante penetra con mayor facilidad. Lo mejor es que lo apliques con un masaje circular en dirección a las manijas del reloj. Frótate durante 10 minutos.

Repite el proceso hasta obtener los resultados esperados.

!Si encuentras útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares!

 

Anuncios
error: Content is protected !!