ESTA HUMILDE ANCIANA QUE ERA DRA. NATURISTA ANTES DE MORIR, REVELA SU RECETA MÁS PODEROSA, ÉSTA RECETA ESTÁ SALVANDO A MILES DE PERSONAS!

Desde siempre han estado presentes las hierbas medicinales y especias y se han utilizado para tratar diversas condiciones de salud.

Todos hemos escuchado de las grandes beneficios que tienen el jengibre, la pimienta de cayena y la cúrcuma gracias a sus notables propiedades curativas.

Anuncios

Pero, además de estas especias, hay una que es tan increíble como las demás antes mencionadas, que puede ser utilizada para diversas cosas, tanto en el área de la cocina como en la de los remedios naturales. Nos referimos a la pimienta negra. Hoy los científicos parecen descuidar el uso de esta especia, a pesar de que ofrece notables beneficios para la salud.

ESTA HUMILDE ANCIANA QUE ERA DRA. NATURISTA ANTES DE MORIR, REVELA SU RECETA MÁS PODEROSA, ÉSTA RECETA ESTÁ SALVANDO A MILES DE PERSONAS!

 

La pimienta negra es una especia antigua y es muy saludable para el organismo en general. Sin embargo su aceite juega un papel mayor en el bienestar general de la salud.

BENEFICIOS DEL ACEITE ESENCIAL DE PIMIENTA NEGRA PARA LA SALUD

Es:

*Antibacteriano
*Antiespasmódico
*Antioxidante
*Anti-inflamatorio
*Antiséptico
*Laxante
*Carminativo
*Expectorante
*Diurético
*Estimulante
*Diaforético
*Febrífugo

Propiedades Antioxidantes: Esta especia contiene abundantes compuestos altamente beneficiosos que impiden la propagación de los radicales libres. Ayuda de esta manera a mantener el cuerpo sano y salvo de cualquier problema de salud grave, como trastornos cardiovasculares, daños en el hígado y el cáncer.

Salud Neurológica: La pimienta negra posee un compuesto llamado piperina, que protege al cerebro de cualquier daño y le ayuda a conservar su capacidad de memoria al máximo.

Anuncios

Alivia Problemas del Estómago: Cuando se consume pimienta negra, se dispara la secreción de ácido clorhídrico en el intestino; gracias a esto se puede tratar enfermedades como cólicos, estreñimiento y diarrea. Del mismo modo, la pimienta negra tiene la capacidad de disminuir la ocurrencia de gases, e incita la micción saludable y la sudoración, logrando que las toxinas salgan del cuerpo rápidamente.

Mejora la Respiración: Esta notable especia puede aumentar el rendimiento de las vías respiratorias y ayudar contra la congestión nasal y la sinusitis. También elimina el moco nasal y la flema presente en los pulmones.

Destruye las Bacterias: Le otorga al cuerpo cualidades anti-bacterianas que tienen la capacidad de reducir inflamaciones causadas por picaduras de insectos. Por otro lado, minimiza la expansión de las arterias y al mismo tiempo limpia a las mismas de toxinas.

Estimula la Pérdida de Peso: Disuelve sin dificultad las células de grasas atrapadas dentro del cuerpo y ayuda a eliminarlas con mayor facilidad.

Salud de la Piel: Si sufres de vitiligo, que es una condición que se manifiesta por la aparición de manchas blancas en la piel debido a una despigmentación, con el uso de la pimienta negra podrás disminuir la manifestación e incluso prevenir su aparición.

ACEITE DE PIMIENTA NEGRA

Ingredientes:

  • ½ Litro Aceite de Oliva
  • 5 Cucharadas Soperas Pimienta Negra en Grano

Modo de Preparación:

Machacar los granos de pimienta con un mortero y ponerlos en un frasco de cristal. Calentar el aceite hasta que esté a punto de hervir y verterlo sobre la pimienta. Cerrar el frasco herméticamente y agitar para mezclar ambos ingredientes.

Dejar reposar en un lugar oscuro, fresco y seco durante aproximadamente una semana, agitando el frasco cada dos días, lo que hará que el aceite adquiera el aroma de la pimienta. Al cabo de este tiempo, colar el aceite y pasarlo a botellas, añadiendo un puñado de granos de pimienta negra nuevos.

Beber una cucharadita después de cada comida.

!No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus familiares y amigos!

 

Fuente e imágenes: Sendero Saludable

Anuncios